A mi me resulto muy útil. Si bien no me acuerdo la estructura del libro, lo lei aya por el 2007, si recuerdo que me causo mucho entusiasmo y me sentí muy identificado. Recuerdo que era totalmente distinto a todo lo que habia leido, escuchado, y todo lo que me habían enseñado.
Fue otro punto de vista, claro que tampoco, en ese entonces, no habia tenido contacto con otros autores, otras temáticas, y opiniones de personas como en foros, ni siquiera economía y marketing, por ejemplo. Es un libro atractivo y accesible a cualquiera.
Aun que también fue, por asi decir, contraproducente haber tenido contacto con este material, en tiempos de colegio secundario, dejaba en segundo plano los estudios, y deambulaba en sueños de potenciales emprendimientos y riqueza. También es un echo que en el colegio nunca nos enseñaron educación financiera y tampoco nos dieron orientación universitaria, pero ese ya es otro tema.
Saludos.
Un Saludo y un Abrazo!
|