Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 12-Feb-2010
Walter F Walter F está desconectado
Miembro Junior

Walter F va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aguspunk78 Ver Mensaje
Son todos unos negreros...yo cambiaria la pregunta...
porque en vez de bajar el "costo laboral", no bajan el "costo patronal"?
mas 500 mil despidos en todo el pais..me parece que es hora que las patronales comienzen a pagar el costo de la crisis que ellos empezaron, NO LOS TRABAJADORES (que a lo largo de historia, siempre fuimos los que pagamos el pato de la boda, hasta con la vida misma..)

aguspunk78. Tienes razon, son todos unos negreros, estoy de acuerdo, pero desde los comienzos de la historia los que tuvieron dinero no les importo la vida de los que trabajaban para ellos. estoy convencido que eso que pides del costo patronal no va a cambiar. existen situaciones en las cuales los empleados no saben que existen mas arriba, existen costos de seguros, aportes patronales, capacitaciones, el uso de establecimiento en algunos casos, los costos patronales no van a bajar jamas, es probable que si la compania tienetres manager decida tener dos. es lo que van a hacer en la compania que trabajo, se que se esplota a los trabajadores, es verdad, es por ello que hay que respetar a los trabajadores, ellos son los que hacen que una compania funcionen.

por supuesto si usted o yo estuvieramos en la posicion top de una compania, las opiniones serian diferentes, no creo que siendo usted la persona mas importante de una compania le gustaria que su ingreso este igual que los trabajadores, o lo que es igual, si estuvieramos en la posicion de que fuera usted que tiene que reducir personal para cuidar su salario, usted lo haria? yo pienso eso todos los dias. se que las companias se aprovechan en muchos casos de los trabajadores, que muchas veces me presentan nuevos jefes, y no se para que estan, se tambien donde estoy y que mi trabajo hoy es solo una circunstancia de la vida,

lo mas importante es que estoy de acuerdo con usted, solo quiero demostrarle de acuerdo que lugar ocupemos en la mesa, estamos mas cerca o mas lejos de la comida.

los trabajadores son explotados, violados, ultrajados, yo trabajo mas del tiempo normal todo el tiempo, pero veo y se lo que cada persona sufre y vive dia a dia.

Gracias