Realmente me sorprenden e indignan los comentarios de todos los que detallan una fórmula de "
cómo despedir a un empleado", me gustaría conocerlos, saber mas de ustedes.... pobres tipos a los cuales una empresa, hace ya tiempo atrás, les brindo algún puesto de mando medio por un tiempo, y años después ustedes dicen: "cuando yo era..yo hacía, yo decía".....;tipos encerrados en la oficinita de un galpón porque heredaron una pyme familiar y creen pertenecer a una clase privilegiada de Argentina... son unos pobres tipos ¿Se creyeron esto del
Management?
Sinceramente, les deseo que la
próxima crisis económica arrastre a sus pymes y a los que ya están cerca de los 40, que cuando los despidan usen la fórmula de Miguel para que puedan digerir mejor la idea de que han sido excluidos del mercado laboral.
Finalmente, algunas cuestiones como la que estamos tratando, aunque no todas, pueden tener un tratamientos o alternativas diferentes a las recomendadas por la gran cantidad de porquería pseudointelectual que se nos presenta a diario bajo el nombre de "Management".
Como yo ya he acertado muchas características de ustedes, les comento que soy Sociólogo y tengo dos maestrías, una de ellas en Negocios.
Saludos!!