Muchas Gracias a todos por las respuestas, las diferentes formas de vistas.
Sincerametne estoy muy agradecido por la atencion que brindaron hacia mi consulta.
Como dice Cris, realmente estoy siendo un "Supervisor" a puertas adentro y un "Jefe" puertas afuera....con lo cual no tengo las facultades que la gran mayoria cree que tengo, ya que es muy dificil para mi organizar un sector sin contar con todas las herramientas, siento que estoy con las manos atadas y a pesar de eso estoy y no conforme porque se que mi mensaje se entiende al fin y al cabo, muestra de eso son esas 3 personas que entendieron la forma de trabajo a la cual yo los llevé.
Realmente me genera a veces impotencia el no poder hacer mas nada, y solo reportar a mi jefe directo, el cual hace oidos sordos a todas mis notas y fundamentaciones.
Las notas y fundamentos que justifican la no productividad de los empleados en cuestion son en base a tareas varias y siemples, tareas rutinarias que al estar tanto tiempo en un lugar se deberian hacer con los ojos cerrados. Agregando que tuvieron las capacitaciones en todos los casos, las correcciones en los casos donde se necesito, la realizacion de manuales y la creacion de una Knowledge Base a disposicion del que la necesitara y todo creado y realizado por mi.
Nuevamente Muchas Gracias a todos por la buena onda y la experiencia de cada uno compartida hacia mi