Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010
Adrian Alvarez Adrian Alvarez está desconectado
Líder de la comunidad Estrategia

Adrian Alvarez va por buen camino
Predeterminado

Estimado Cristian.

Creo que estamos de acuerdo, el valor de algo depende de cómo se use ese activo. De hecho, por eso dije que el valor de los jugadores era potencial.

El valor de los jugadores en la nueva estrategia supone que tenemos claro la estrategia y la verdad es que creo que no la tenemos. Ése, creo que concordamos, es el problema, el 10 no ha analizado en profundidad el valor (fortalezas y debilidades si querés) que cada jugador puede generarle, ni los contrarios para ver a quién llama y cómo lo ubica en la cancha.

Yo creo que si le pusieran garra todavía se puede, pensá que van mucho antes, la primera rueda es accesible, ahí tenés creo que 15 días más. Si hacés doble turno, el tiempo supongo que te da. Aunque la historia del 10 no nos ayuda por más análisis que hagamos....

Igualmente el propósito del post era mostrar una aplicación del modelo VRIO que, si mal no recuerdo, inventó Barney (no el dinosaurio violeta, púrpura diría mi hija, sino Jay ) y parece que tuvo éxito porque generó respuestas....

Un abrazo,
Direct Phone (Argentina): +54-11-4775-8983
Direct Phone (Brazil): +55-11-3010-1685

www.midasconsulting.com.ar

Visita mi blog de inteligencia competitiva: http://inteligenciacompetitivaenar.blogspot.com/