Divertida la idea, pero en valores tendríamos que poner valores como experiencia en la competencia (me refiero a el respeto ganado, lo que representa mi hermosa querida y amada celesta y blanca) el diego como imagen ya que quieran o no el contrincante sabe y siente que los ojos del mundo están puestos en ese partido.
La preocupación por nuestros jugadores que más allá del rendimiento dentro del equipo generan un temor.
Lo que hace al valor agregado mas que nada.
En visión creo podríamos poner ganar el mundial o identificar valores de los que carecemos frente al nuevo mundo del deporte, donde es mejor no perder ni arriesgar y tratar de ganar si se puede.
Analizar virtudes de este mundial con respecto a carencias para aplicar a otros mundiales en lo que se refiere a posiciones de jugadores.
Identificar que no tenemos para utilizar inferiores o no padecer carencias a futuro.
(No soy experto en futbol realmente como Adrian, si me confundo en algo por favor avisar)
Va algo así que te parece, para no hacerlo tan técnico y de fácil interpretación.
Saludos
Cristian.
|