22-Apr-2010
|
|
Miembro Junior
|
|
|
|
LA CAPACITACION Y LA EXPERIENCIA !!! Y EL ESFUERZO
Cita:
Iniciado por agusunlz
Buenas a todos: Me gustaria saber que piensan sobre las habilidades que se requieren en una mujer para ocupar un cargo de alta direccion, me llamo mucho la atencion el caso de meg whitman (ex CEO de e-BAY), CUALES CREEN SON LAS HABILIDADES QUE LA LLEVARON A TRIUNFAR?
|
Solo vi Algunos videos. La impresión que me dio, es la de una persona con muchísimas relaciones y experiencia. Tengo entendido que antes participó en la dirección de mkt de Disney y alguna otra gran empresa. Lo que me acuerdo, porque me quedo impreso en el cerebro es que: Su don natural es la venta. De hecho, forjo durante su trayectoria amistades y relaciones en varios planos, incluyendo entre otros a Bill Gates. Además esta claro que sabe como conducir con creatividad. La empresa creció exponencialmente durante su gestión, debido a que la idea y el concepto eran muy buenos, pero se respira la sensación que esta genia, la tenia muy clara con la tecnología y las alianzas estratégicas ( creo que mercado libre fue durante su gestión). Y le permitió avanzar sobre casi todo el continente.
ES ASÍ…..CUANDO ALGUIEN TRABAJA EN SERIO……NO JUEGA SOLO AL GERENTE……..LA CONSECUENCIA ES EL CRECIMIENTO.
|