Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-May-2010
JFGraphic JFGraphic está desconectado
Miembro Junior

JFGraphic va por buen camino
Predeterminado

Buenas Tardes. Mi nombre es Julian Alvarez de buenos aires argentina. Soy Diseñador Grafico y dueño de una Grafica (JFGraphic). Quiero comentar sobre lo hablado. Es un tema muy serio hoy en dia tratar de aclarar cual es mas eficaz. Si la publicidad grafica o digital. La publicidad digital es un medio excelente. Obviamente es masivo y con un sinfin de variables para expresar algun tipo de idea. No obstante la publicidad grafica es fundamental para que la digital tenga un oportunidad mas de ser vista. POrque y a que me refiero con esto. La P.Digital solo es para ciertas personas ya que no todo el mundo tiene acceso. Es mas, el 80% de la poblacion mundial es denominada como "analfabetos Funcionales". Esto quiere decir que el 80% de las personas en el mundo no saben manejar las herramientas basicas de una pc, lo cual deja (hasta el dia de hoy) en menor posicion de expancion y posibilidad de ser vista a la PDigital.
Por otro lado la Publicidad Grafica es vista por Millones de personas en un solo dia si es bien ubicada, y bien trabajada. Al margen de todo tiene la posibilidad de que quien este en la calle, si no supiese leer tiene las imagenes, y sino el texto. Por eso digo que la publicidad (Hoy en dia. Tal vez en un futuro cambie) es mas efectiva de un modo Fisico, pero con una posibilidad de duplicarla en un formato digital para tenerla con mas posibilidades de presentacion.

Espero les sirva mi comentario.

Un placer presentarme.

Saludos Cordiales.

Julian