Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2009
cris cris está desconectado
Miembro Senior

cris va por buen camino
Predeterminado

Hola Andy te comento que el servicio que queres prestar lo utilizo en otros países y la verdad cuando lo conocí me encanto, ojo lo que te comento a continuación es solo conocimiento dicho por su dueño por que de chusma es que me interiorice bastante.
Sobre bases legales hay cuestiones que no tienen tanto problema, si limitan la cantidad de efectivo en caso de tramites y también te ofrecen un seguro total cobertura.
No se si es tu intención pero también ofrecen custodia en caso de traslado de grandes sumas y hasta te retiran el chico del colegio.
En caso de no llegar en tiempo o poder realizar el trámite si de pago se trata te pagan los punitorios que correspondan.
El comprobante es remitido inmediatamente por mail y entregado a las 48 horas como máximo e informado vía mensaje de texto que se realizo sin problema para tu tranquilidad o telefónicamente a elección.
Con respecto a como se diferencio y como obtuvo éxito según me trasmitió a diferencia de lo que escribiste ganar tiempo y dinero, utilizo la inversa ganar dinero y tiempo.
Su idea fue apuntar a ejecutivos o empleados para que después se trasladara a los hogares con continuidad.
Básicamente me conto algo muy interesante, me decía que un tema que le resulto muy bueno era que parecía que los maridos se ocupaban de cosas de la casa que realmente hacían ellos.
No quiero aburrirte más por que quizás son cosas que ya sabes pero si te interesa y para no contarte algo que quizás ya analizaste me preguntas y te cuento lo que averigüe.
Saludos