Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2009
Alejandro S Alejandro S está desconectado
Miembro Junior

Alejandro S va por buen camino
Predeterminado

Lamentablemente el sistema legal argentino es un tanto arcaico, y como estudiante de abogacía y ciencias políticas puedo dar fé.
Un mail como prueba por lo general no suele tomarse. Muy rara vez ha servido como tal, ya que este tema esta plagado de vacíos legales y en muchos puntos ni siquiera existen leyes.
Encomendarle la justicia a un dios, como dijo un usuario aquí, se me hace un tanto fantasioso.
Es cierto que la legislación laboral no está bien articulada y permite acciones como la que te está sucediendo, que de hecho, en el edificio donde vivo, el guardia de seguridad trabajó veinte años en el mismo, pero hace dos que no aparece y sin embargo sigue cobrando el sueldo con lujo de bondades y ninguna administración se atreve a despedirlo.
En mi opinión, creo que deberías de recurrir a métodos poco ortodoxos como los que él ha utilizado, siempre dentro del marco de la legalidad, o bien, aprovechando algún tipo de vacío legal que te permita entre muchas comillas hacer justicia, ya que el Poder Judicial, en este caso, no puede hacerlo.
Te recomendaría asesorarse con abogados de confianza y en lo posible allegados a vos, ya que herramientas para castigar esto, existen, pero deben de ser utilizadas muy minuciosamente y con mucha coherencia, ya que de lo contrario, perderías dos veces ante la misma falta ajena.