Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 21-Dec-2009
laburante12 laburante12 está desconectado
Miembro Junior

laburante12 va por buen camino
Predeterminado Como lidiar con un jefe sadico

Lucho:

Una experiencia mia laboral, tambien inlcuyo un/a jefe abusador sadico malatratador denigrante.

Si son un grupo de trabajo, en el que todos opinan igual, reunanse todos ustedes y hablen con el superior de tu jefe.
Si no te vas a arrepentir. Si bien, trabajar nos da el sustento para pagar nuestras cuentas y gastos, la propia preservacion de uno mismo conserva un mejor standard de vida. Porque si no tenemos moral y auto respeto, nos quedamos sin nada. Y eso es dificil de recuperar.

Esa persona, debe ser castigada con despido sin reemuneracion. Las leyes del trabajador nos protegen en este aspecto. Ahora, todo esto lo digo, mientras seamos laburantes y nos rompamos el lomo trabajando.

Yo me arrepiento de no haber abierto la boca, a mi me toco una persona despectiva y asquerosa, y encima medio nazi.

Te recomiendo HABLA, El laburo no lo es todo. Me la morfe durante unos meses y me despidieron.

Luego la luche y consegui un laburo luego de 3 meses, que me pagan el doble y con un jefe que es un capo.

En fin espero que te haya servido, Marx decia "EL trabajo es salud" y yo digo, Hagamos que un trabajo nos traiga salud y felicidad y no otra cosa.

Damian.