Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2009
El justiciero El justiciero está desconectado
Miembro Junior

El justiciero va por buen camino
Predeterminado Encrucijada

Estimado:

También pasé por tu misma situación. Y llegué a una simple conclusión. Mi integridad es enorme como para ponerme a hablar siquiera con mi ex líder (date cuenta del tinte imperialista que incorporamos al escribir esta palabra). Razón por la cual ante sus sucesivas movidas (incluso la última ya ni siquiera siendo mi líder), opté por decir NO. Obviamente que el tipo no se lo esperaba dado que fuí el que siempre tuvo que ceder en todo, y cuando se trataba de mí nunca había tiempo o yo no estaba nunca a la altura.
Estos modelos empresariales en los cuales estamos inmersos son modelos importados de los imperialistas, y no pienses que es algo bueno. Imaginate que hasta la misma gente de recursos humanos (disfrazados de infradotados) son muy cuidadosos al seleccionar el personal. Por ejemplo no te extrañes que sepan de entrada que sos el tipo de empleado que es capaz de soportar una carga superior a la de los burros que cruzaron la cordillera, lo cual es altamente redituable para ellos. Ya no sos una persona para la empresa SOS UN RECURSO, y como tal te van a exprimir las mejores horas de tu vida para llevarse (TU EMPRESA) la gloria total, conformándote con cosas no mas grandes que unas simples migajas.
En la empresa en la que estuve existía la política de puertas abiertas, lo que significaba que vos ante cualquier problema podés hablar con el jefe de tu jefe o con cualquier otro jefe de otra área ,si sos despierto te darás cuenta que esto está implementado de esta forma dado que se sobreentiende que es sistema tiende a la corrupción.
La única vez que me planté y dije NO, la respuesta no tardó en llegar, mi ex lider me desvinculó de la empresa.
El alivio que sentí al salir de allí fue enorme. Ahora estoy en un proyecto personal y estoy encaminado.
Yo dije: "Si voy a laburar como un burro, al menos que sea totalmente para mí". Tener tu propio empredimiento no es fácil, pero estoy seguro de que vas a poder dormir mejor, estar mas tiempo con tu familia y sobre todo vas a tener todo el poder y las decisiones en tus manos.
Espero te sirva, y por las dudas a que quieras ahogarte en un vaso de agua, te digo una cosa. "Todos los problemas tienen solución ... el problema es encontrarla"