Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2011
patcoh patcoh está desconectado
Miembro Junior

patcoh va por buen camino
Predeterminado "Todo se trata de satisfacer necesidades..."

Gracias Diego por el artículo, muy bueno, y efectivamente la sutileza entre una y otra pregunta es mas que significativa (que bueno sería acostumbrar/nos mas a pensar, enfocar nuestras acciones asi, y en todo ámbito, nuevamente),
y también me hizo pensar, porque cuesta tanto despegarnos de las “justificaciones” (rtas. del “Porqué”), en lugar de tener directamente la audacia de hacer lo que uno cree razonable a veces, sin tanto dudar.

Pregunta de 59 letras: es que son gratis! (las letras), espera que algún dia empiecen a tener costo individual (por caso, ya que es un improbable lamentablemente), vas a ver como enseguida se entiende mas rápidamente el “Para Que?” .
Quizás se pueda entender como que a mas palabras, hay mas tiempo de pensar (y siempre va a ser una opción elegante).

A tus impresiones le agregaría indiscutidamente la propia satisfacción,
que mas de una vez es ese impulso primario que nos va empujando caprichosamente a continuar con todas esas acciones, ideas y proyectos, sin motivo aparente más que el gusto propio de poder realizarlos (estaría en en el “top six” de Maslow!) por lo que me parece válido si antes de embarcarse en un nuevo objetivo (cualquiera, pero constructivo), la única rta. que aparece es: “porque me gusta!”.

Muy gracioso el “Dato Curioso” (… y no lo busco, te creo), es alentador entonces que su uso en la red refleje justamente tu propuesta, y asi como un simple dato nomás… no importa ni el “POR” ni el “PARA” QUE.

Me guardo el articulo (se lo haré leer a más de uno! ), y voy abreviando ya… para que alargar mi comentario de agradecimiento, si puede ser resumido en pocas letras:

“Excelente!”

Saludos.

Patricia.