Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2011
Angel Angel está desconectado
Miembro Senior

Angel va por buen camino
Predeterminado

Cris: transcribo un extracto de tu escrito que va encomillado ....."Pero hay algo más que mucha gente no conoce y se llama quemar mercado. Esta es una estrategia donde un producto se mueve para captar clientes e inutilizarlo.
Que es esto y para que? Fácil destruís un mercado que puede ser el lanzamiento de otra empresa nueva a futuro.
Haces gaseosas tenes todos lo necesario para sacar con costos mínimos un producto, neutralizas la novedad que puede ser el lanzamiento de otra compañía."

Aquí está claro - al menos para Mí - como conceptuaste quemar mercado, y es lo que Yo veo que esta Empresa no hace, al menos puntualmente en el caso que indica Diego.

Pasando a las preguntas que Diego se formula Yo las haría al revés .. o sea ...¿ porque Coca-Cola no haría esto si en realidad en su portfolio de productos van satisfactores hacia un mundo global que los Demanda ..? En relación a la segunda pregunta creo que la respuesta pasa por la Imagen de Marca, Coca-Cola se orienta mucho hacia la familia, no creo que en su Pensamiento Marcario piense ni remotamente en mezclar alcohol en sus productos ..

Saludos.
Ángel.-