Querido Diego: gracias por las palabras, nuestra sangre paisana suma también a estos afectos, que lindo que nombran la palabra INTUICIÓN ... y que tema !!!, la Intuición es un Factor Fundamental para el Éxito, pero nuestros Directivos o Clientes no nos darán responsabilidades para que resolvamos con mera Intuición los issues que nos plantéen, más bien buscarán que seamos Intuitivos pero Metódicos y Científicos a la vez; ....... quiero compartirles algo, entre mis trabajos (que no fueron muchos) fuí un tiempo remisero, en el lugar donde vivo los remiseros toman pasajeros en la vía pública, les cuento que muchas veces hay personas que van buscando un remis o un taxi, pero fuí advirtiendo que de a momentos estos potenciales clientes que buscan "servicio de traslado" se distráen, ..... que extraño y que real (!¿?!) .... las personas buscan "algo" pero de repente la prisa por encontrar "eso" los hace perder "eso" mismo que buscan .... cuando entendía que esto pasaba Yo - como al descuido - hacia sonar brevemente la bocina del auto, así como les digo, como al descuido ... las personas (clientes) "reconocían" el vehículo que justo pasaba por la calle y me tomaban en servicio. Esto comprende para Mí un gran aprendizaje, es muy común que nuestros mercados, clientes, personas, pierdan la "Conciencia de la Necesidad" en pleno trance de búsqueda, bueno ... para eso estamos nosotros, para tocar "suavemente" esa bocina, espero que se entienda el racional, es como lo que Diego logró comprender y compartir con los Profesionales de la Industria Veterinaria, la diferencia entre una vaca y un perro.
Gran Abrazo y Excelente Semana !!!
|