MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Anuncie su comunidad Las comunidades son espacios que reúnen grupos de usuarios con intereses específicos. Si usted creó un grupo social dentro de MATERIABIZ, anúncielo aquí para aumentar su visibilidad y captar nuevos miembros.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Anuncie su comunidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010
Miembro Junior

Diegoandres va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Diegoandres
Predeterminado UNLaM --Comercio Internacional

Hola Gente!

En esta oportunidad les comunico que he creado un grupo que aglutina a Licenciados en Comercio Internacional: futuros, presentes, recientes, pendientes, antiguos, renegados, profesionales, comerciantes, apasionados por el comercio exterior, etc.
Es decir, a todos aquellos que les aposione el comercio exterior y que tengan ganas de prenderse en los temas que iré posteando, que serán temas de actualidad y que se vincularán con temas de economía, logísitca, finanzas, aduana, etc.
Además servirá para aclarar cualquier duda que tengan con respecto al comercio exterior.
Espero tener adeptos y todos son bienvenidos!

http://www.materiabiz.com/foros/grou...rnacional.html

PD: Ahh lo de UNLaM se lo puse por lo de Universidad Nacional de la Matanza, universidad de la cual soy egresado pero no es ninguna limitación de ingreso.

Slds
Diego

Última edición por Diegoandres; 01-Feb-2010 a las 23:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2010
Miembro Junior

Machito va por buen camino
Predeterminado Algunos consejos

Hola Diegoandres, me parecio muy buena tu iniciativa de crear un grupo sobre comercio internacional. Le he dado un vistazo. Permitime un pequeño consejo que he aprendido en mis años de comunicacion web. Necesitas enfocar mejor el tema. Quiza deberias 2 grupos, uno sobre comercio internacional y otro sobre UNLaM.

Ha muchas personas interesadas en comercio internacional, que no fueron a la unlam. Y muchas personas que fueron a la unlam, que no estudiaron comercio internacional.

Otra sugerencia: la gente en la web primero busca contenidos y despues participacion. Para sumar miembros a tu espacio, primero necesitas darle contenidos (articulos, etc) y solo despues convocarlos a participar. Es importante romper el hielo inicial, y solo depsues podras esperar que la gente interactue. Pero si empezas planteando un tema de debate, seguramente obtendras pocas respuestas.

Finalmente, te sugiero que difundas tu espacio entre tus contactos de universidad, facebook, etc. Una vez que tengas bastantes usuarios, y se hayan generado discusiones, otras personas querran sumarse.

Bueno, te deseo mucho exito con tu espacio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2010
Miembro Junior

Predeterminado

Gracias por el consejo Machito, al momento de crear el gruo mi idea era que se unan todos los que les interese el comercio internacional y no limitarnos a una universidad o los que estudiaron comercio exterior, poco tiempo despues me di uenta que no era compatible con el titulo que le asigne asi qu seguire tu consejo y voi a crear otro grupo que sea solo comercio exterior.

Gracias y slds
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010
Miembro Junior

FernandezPauInternacional va por buen camino
Predeterminado

Hola diego que tal? soy estudiante de tercer año de comercio exterior en la unlam...me parece realmente interesante que hayas creado este grupo que una a las pèrsonas que estudiamos esta carrera, independientemente que sea o no en la unlam! seria interesante tener charlas con una persona que sabe sobre el tema...ya que aun yo simplemente soy estudiante...nos mantenemos en contacto..un cordial saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010
Miembro Junior

Predeterminado

Hola Pau! el grupo fue creado justamente para mantenernos en contacto todos aquellos que de alguna u otra forma estamos vinculados en temas de comercio exterior.
Si queres podes unirte a nuestro grupo que se encuentra en comunidades con el nombre de "foro de comercio exterior", asi nuestra comunidad va creciendo.
Cualquier duda q tengas no dudes en consultarme.
Te comento, además, que egrese de la UNLaM hace casi dos años y hace un año que estoy como ayudante en una catedra asi q tal vez nos crucemos.

Saludos
Diego
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-May-2011
Miembro Junior

Rodo22 va por buen camino
Predeterminado

Buenas a todos,
Mi idea es ingresarsr a la Unlam en la Carrera de Com. Exterior, presentando un titulo Terciario en esa especialidad. Alguien me podria orientar acerca de:
1) ¿Que´posibilidades concretas tengo de ser admitido en la carrera?
2) En caso de ser admitido, cuales son los horarios de cursada en la sede de Av de Mayo?

Gracias
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22.