|
|
| Biotecnología y tecnologías de convergencia Combustible en base a algas, vestimenta a prueba de suciedad, chips ultraveloces y computadoras manejadas por nuestro pensamiento, algunas de las aplicaciones de la biotecnología y las tecnologías de convergencia. Una revolución tecnológica, económica y social que desplaza el límite entre lo posible y lo imposible. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Soy alumna de la UADE y este año empiezo la carrera de Lic.en Biotecnología. Me parece fascinante la carrera y el fin que esta propone.
Le consulto, ya que en la publicacion habla sobre la cognotecnología (neurona) y quisiera saber si es una especializacion en la carrera o forma parte de ella. Gracias! Maria Emilia. Última edición por Alberto Luis D'Andrea; 22-Jan-2010 a las 10:55 |
|
||||
|
María Emilia
La Lic. en Biotecnología de UADE avanza sobre las tecnologías de convergencia. En cuarto año ya se cursa Nanobiotecnología y años anteriores Bioinformática. Esto proporciona las bases para la incursión a futuro en temas de cognotecnología (aún en fase de investigación y desarrollo a nivel internacional). Si te interesa la temática te recomiendo leer en www.cafebiotech.blogspot.con "La biotecnología llega al cerebro de un robot" |
|
|||
|
|
|
|||
|
Les recomiendo Una nueva convergencia tecnológica cambiará a la sociedad en 2020
Una nueva convergencia tecnológica cambiará a la sociedad en 2020 Aunque me parece que el comentario inicial del foro es más claro y más profundo. |
|
|||
|
Hola a todos, en los ultimos dias empece a frecuentar este espacio que me parece fascinante. Trabajo en I+D en temas biotecnológicos en un laboratorio multinacional.
Celebro mucho esta comunidad para congregar a todas las personas relacionadas con este mundo fascinante de las tecnologías de convergencia. La investigacion tecnologica es la llave al progreso de nuestros queridos pueblos latinoamericanos. Exitos! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| biotecnologia, convergencia, nbic |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|