|
|
| Biotecnología y tecnologías de convergencia Combustible en base a algas, vestimenta a prueba de suciedad, chips ultraveloces y computadoras manejadas por nuestro pensamiento, algunas de las aplicaciones de la biotecnología y las tecnologías de convergencia. Una revolución tecnológica, económica y social que desplaza el límite entre lo posible y lo imposible. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Al final me anoté para comenzar a cursar la Lic. en Biotecnología en la UADE en agosto. Los laboratorios son impresionantes. También me impresionó mucho la calidad de los docentes. La inscripción todavía está abierta. Las clases comienzan el 2 de agosto. No dejen de consultarme si están interesados.
Última edición por Candelaria; 21-Sep-2010 a las 09:56 |
|
|||
|
Hola a todos
Les recomiendo visitar el Laboratorio de Biotecnología en el 9º piso de los UADE-Labs. Es impactante, lo mejor que pude ver hasta ahora en una Univesidad. Una importante apuesta a la educación. Última edición por Candelaria; 21-Sep-2010 a las 09:55 |
|
|||
|
Hola a todos les comento algo que descubrí. Ya comenzó la inscripción para cursar la Lic. en Biotecnología en la UADE en el 2011, hasta el 27 de noviembre hay un importante descuento por "inscripción temprana" que consiste en la bonificación del Derecho de Inscripción. Por nada.
|
|
|||
|
Hola, quisiera que alguien me oriente un poco, necesito saber si me conviene estudiar Biotecnologìa en la UNQUI, o en La Universidad de La Plata. Cuàl de las dos es mejor?
Muchas gracias iarus2004@hotmail.com |
|
||||
|
Les recomiento a todos los interesados en estudiar la Licenciatura en Biotecnología las publicaciones gratuitas, on line, de la Sociedad Española en Biotecnología Untitled Document
Biotecnología y salud. Biotecnología y medio ambiente. Biotecnología y alimentos. Plantas transgénicas. En los citados libros profesionales responden a la mayoría de las preguntas usuales relacionadas con la temática. |
|
|||
|
Hola chicos
Les informo que hasta el 20 de diciembre del 2011 está vigente la bonificación del 100% en el Derecho de Incripción (por inscripción temprana) para cursar la Licenciatura en Biotecnología (UADE) en el 2012. |
|
|||
|
Hola a todos
Les recomiendo el libro Genetic Transformation Genetic Transformation | Biochemistry, Genetics and Molecular Biology | InTech es nuevo y muy interesante. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| biotecnologia, carreras universitarias, estudiar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|