MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Consultorio contable Un espacio para plantear dudas contables y buscar asistencia en los demás miembros de la comunidad.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Consultorio contable

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2010
Miembro Junior

Leandro1 va por buen camino
Predeterminado Temas contables para exportacion

Hola a todos, tengo un emprendimiento de dulces regionales. Estoy pensando en exportar a europa. Son productos de mucho valor agregado que pueden tener mucho exito. Ya tengo algunos clientes interesados en inglaterra y alemania.

El tema es que nunca antes hice una exportacion y no tengo idea por donde empezar. Si alguien puede ayudarme, muy agradecido. Al menos comentarme en general como es el tramite.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2010
Moderador

José María G.A va por buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a José María G.A
Predeterminado

Que tal Leandro, felicitaciones por tu emprendimiento y por el gran paso que estas dando.
No conozco mucho del tema, te paso una pagina muy interesante que tengo en mis marcadores, si no me equivoco brindan asesoramiento gratuito:

Primera Exportación

Seguro encontraras mucha información en las camaras de comercio exterior de las provincias, como la de Córdoba:

CaCEC

y en las fundaciones:

http://www.exportar.org.ar/index.php

tengo unos e-books sobre exportación, de estas paginas y del gobierno de bs as, en cuanto pueda las subo.
Un Saludo!

Twitter: @JoséMaríaGA - Salta Capital
Un Saludo y un Abrazo!
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17.