|
|
| Consultorio contable Un espacio para plantear dudas contables y buscar asistencia en los demás miembros de la comunidad. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos, tengo un emprendimiento de dulces regionales. Estoy pensando en exportar a europa. Son productos de mucho valor agregado que pueden tener mucho exito. Ya tengo algunos clientes interesados en inglaterra y alemania.
El tema es que nunca antes hice una exportacion y no tengo idea por donde empezar. Si alguien puede ayudarme, muy agradecido. Al menos comentarme en general como es el tramite. |
|
||||
|
Que tal Leandro, felicitaciones por tu emprendimiento y por el gran paso que estas dando.
No conozco mucho del tema, te paso una pagina muy interesante que tengo en mis marcadores, si no me equivoco brindan asesoramiento gratuito: Primera Exportación Seguro encontraras mucha información en las camaras de comercio exterior de las provincias, como la de Córdoba: CaCEC y en las fundaciones: http://www.exportar.org.ar/index.php tengo unos e-books sobre exportación, de estas paginas y del gobierno de bs as, en cuanto pueda las subo. Un Saludo!
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|