|
|
| Consultorio legal y tributario El sistema tributario argentino es complejo y está sujeto a cambios continuos. ¿Qué tributos gravan las empresas y negocios? ¿Qué deberes formales debemos cumplir ante el fisco? ¿Cómo actuar frente a una inspección de la AFIP? ¿Qué defensas poseen los contribuyentes ante un reclamo fiscal? ¿Cuál es la posición impositiva más favorable para una actividad? El foro busca ser un espacio de intercambio de opiniones e inquietudes sobre los aspectos básicos de la tributación de empresas y negocios y de la relación fisco-contribuyente. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola, me podrán ayudar con el siguiente tema.
una señora fue a sacar un prestamo al banco, no lo aprobaron porque tenia embargada una cuenta corriente por la suma $15000.- el organismo que embargo fue AFIP. ella tenia 2 sociedades, las que pense que el contador habia dado de baja. evidentemente no. el embargo data del 2006.- pregunta que puede hacer al respecto para levantar ese embargo? porque entiendo que ya pasaron más de 5 años (prescripción) y la AFIP nunca ejecuto, solo trabo embargo. si saco el expediente de paralizado, creeria que estoy llamando a que lo ejecuten. porfavor si me pueden ayudar |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|