MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Derecho del Trabajo ¿Cómo calcular la indemnización por despido? ¿Cuántos días de vacaciones corresponden? ¿Qué dice el convenio colectivo? Un espacio para formular consultas e intercambiar conocimiento en temas vinculados con el derecho laboral.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Derecho del Trabajo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2011
Miembro Junior

Francisco1949 va por buen camino
Predeterminado Consulta sobre franco compensatorio

Trabajo en un laboratorio farmaceutico y mi jornada laboral normal y habitual es lunes a viernes de 5:30 Hs hasta las 14.00 Hs. Cuando trabajo los dias sabados en el horario de 07.00 Hs a 17:00, me abonan 6 Hs al 50% y 4 Hs al 100%, por ser Hs extras de acuerdo a la ley de contrato de trabajo, mi consulta es si por la Hs trabajadas despues de las 13:00 Hs hasta las 17:00 Hs me coresponde un franco compensatorio por esas Hs trabajadas.
Dsde ya muchas gracias .
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Feb-2011
Miembro Senior

laboralis va por buen camino
Predeterminado

Hola Francisco,

Si corresponde un franco de 4 horas. Es decir, algún día de la semana siguiente deberías entrar 4 horas más tarde a trabajar -o salir más temprano- por esas 4 horas que te ocupan del sábado luego de las 13hs. Esto es independiente de las horas extras.

Saludos!

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19.