|
|
| Emprendedores Un espacio para compartir experiencias, discutir negocios, conseguir socios y buscar asesoramiento para construir una empresa exitosa. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Buenas,
Que tal? mi nombe es Juan Pablo, tengo 21 y soy estudiante universitatio, hace bastante que quiero incursionar en los negocios al igual que mi flia, vengo de flia de emprendedores, aunque la historia es larga jaja, vengo leyendo este foro y hace poco soy usuario de este foro como de tambien richdad foro, simplemente les escribia para ver si alguien podria ayudarme a hacer un modelo de negocio y estudio de mercado y rentabilidad de un emprendimiento de jardineria que tengo en una zona de quintas en bs as. les ceunto, por el momento no compre nada, pero mi idea es armar en principio un SRL que se dedique a hacer jardineria en esta zona, tendria que comprar las maquinas (ya tengo lugar donde establecerme). este seria mi primer negocio solo. y aunque se que empezar es dificil, dispongo de un pequeno capital el cual quisiera aprovechar, si alquien necesita mas detalles avisenme, disculpen por mi forma de escribir jaja soy bastante novato en el tema y vengo de rendir un parcial. Slds |
|
|||
|
estimado: te felicito por tu emprendimiento. Nosotros tenemos una consultora en pymes, y en mi caso particular soy docente del posgrado de paisajismo que se dicta en la fac de agronomia de la unlp ( mi tarea es enseñarles a los alumnos como armar su propia empresa de jardineria y paisajismo). si queres contactarme aqui te paso mis datos
Lic Marcos Andres Zubiri Movil 0221-15-570-3044 mzubiri@quantumconsultora.com.ar www.quantumconsultora.com.ar |
|
|||
|
Lic. Marcos Zubiri, mi nombre es Mariela y soy de Concordia ER. Lo conocí leyendo el foro de Juan Pablo.
Quiero iniciar con un emprendimiento que se basa en servico de jardinería, dispongo de algunas herramientas y conocimientos básicos pero no sé cómo arrancar mi proyecto. Me gusta mucho el contacto con la naturaleza y en especial por las plantas. Hace 2 años hice un curso de diseño de exteriores y ademas leo libros de jardineria y diseño. Creo que el no ser profesional desconozco temas específicos y eso me bajonea un poco, pero mis ganas estan!!! Me gustaría, si está a su alcance, algunos consejos a tener en cuenta para empezar. Desde muchas gracias y espero poder seguir comunicados. Saludos Mariela |
|
|||
|
Mariela: en principio comuniquemonos por correo electronico.
mi mail es mzubiri@quantumconsultora.com.ar, estemos en contacto y te oriento saludos |
|
|||
|
Buen dia, veo que somos varios los interesados en emprender en el rubro jardineria, en mi caso empezaria el año que entra ya que me voy a vivir a una zona de gran cantidad de barrios privados y countries, seremos 2 socios y contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir con cualquier trabajo, nuestra unica limitacion seria no contar con estudios sobre paisajismo, la cual trataremos de obtener por medio de cursos y seminarios a medida que trabajemos en el rubro. Me gustaria que me informen sobre diferentes cursos y sobre todo de los precios que se manejan en el mercado.
JUAN PABLO Y MARIELA, si ya comenzaron con su emprendimiento me seria util conocer como esta funcionando y que trabas encontraron para poder empezar a trabajar, de mi parte tratare de volcar por este medio o a sus casillas mis nuevas experiencias. LIC. SUBIRI sus recomendaciones me serian tambien de gran utilidad, ya sea para armar la empresa o para conocer donde realizar cursos de paisajismo. Agradecere a todos por la info y los mantendre al tanto de mi nuevo emprendimiento- Hernan Trapani |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|