MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Emprendedores Un espacio para compartir experiencias, discutir negocios, conseguir socios y buscar asesoramiento para construir una empresa exitosa.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Emprendedores

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2011
Miembro Junior

amartin82 va por buen camino
Predeterminado Información sobre zapateria

Buenas tardes necesito si alguien me puede ayudar a contacarme con la empresa Heben, una zapatería muy buena en Mendoza. Necesito contactarme para saber como abrir una sucursal de la misma. Me he comunicado por internet pero no he recibido respuesta en un mes.

Desde ya agradezco su ayuda...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2011
Miembro Senior

cris va por buen camino
Predeterminado

Si no podes conseguir TE usa el http://www.facebook.com/group.php?gid=37990011610&v=wall
Si no te responden igual te podes comunicar con gente que esta cerca del local y te puede ayudar más fácil.
Saludos
Cristian.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011
Líder de la comunidad Estrategia

Diego Pasjalidis va por buen camino
Predeterminado

Hola Andrés, justo en un par de horas estoy viajando para Mendoza (hasta el sábado) si me pasás la dirección del lugar, y si me queda cerca de donde damos el curso, me acerco y le pido los datos.

abrazo

Diego
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011
Miembro Junior

Predeterminado zapateria Heben

Hola Diego, sos representante de la zapatería? Tengo que ir a Mendoza este sábado, pero no entiendo a que curso te referís. Si sos algún representante de la zapatería Heben nos justaría charlar con vos. Confirmame y nos ponemos de acuerdo para juntarnos.
Saludos
Andrés
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011

Predeterminado

No Andrés!!.. soy profe de Materiabiz, del master en Negocios, y estoy dando clases mañana viernes y sábado en Mendoza. Solo me ofrecí, ya que estaba por acá, para tratar de llevarte algún dato de contacto de la gente que buscabas!

Pero veo que estás viniendo, así que te deseo mucha suerte!

abrazo

Diego
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011
Miembro Junior

Predeterminado

Ok perdon..... no hay problema, yo estoy viernes y sábado en Mendoza, si coordinamos nos podemos juntar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011
Miembro Junior

Predeterminado

El sábado estoy por Mendoza, si querés coordinamos en algún bar..
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2011

Predeterminado

Hola Andrés. El sabado estoy dando curso hasta el mediodía y de ahi tengo un rato acotado porque tengo el vuelo.
Cualquier cosa estoy con el curso en el Hotel Diplomatic. abrazo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-May-2012
Miembro Junior

Predeterminado

Buenas tardes, hace ya un tiempo tengo ganas de emprender mi propio negocio. Tengo un trabajo de medio día para el sector público y me recibí de Lic. en Administración de Empersas hace escasos 2 meses. Cómo decía anteriormente hace tiempo que tengo ganas de emprender mi propio negocio, un poco para no estar "tan desocupado" en las tardes y por otro lado por supuesto para tener un ingreso extra, ya que los sueldos de la administración publica, por lo menos en Mendoza, no son muy generosos. Se me ocurrio la idea hace un tiempo atrás de poner una zapatería, pero sin instalar un local, debido a que economicamente no puedo hacer esa inversión, sino hacerlo de una forma "virtual". He pensado de muchas maneras el negocio y le encuentro varios pro y varias contras la mas importante es la imposibilidad de que los clientes puedan ver y tocar los productos antes de hacer la compra. La idea es exhibirlos por internet y tener un "local" acondicionado para que las clientas puedan venir y ver los productos probarlos y hacer la compra.
Necesito si pueden ayudarme con esta idea, si podría funcionar o no, que otros factores debería tener en cuenta para poder encarar el proyecto o desecharlo.
Desde ya agradezco su ayuda.
Saludos
Andrés Martín
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-May-2012
Miembro Senior

cris va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amartin82 Ver Mensaje
Buenas tardes, hace ya un tiempo tengo ganas de emprender mi propio negocio. Tengo un trabajo de medio día para el sector público y me recibí de Lic. en Administración de Empersas hace escasos 2 meses. Cómo decía anteriormente hace tiempo que tengo ganas de emprender mi propio negocio, un poco para no estar "tan desocupado" en las tardes y por otro lado por supuesto para tener un ingreso extra, ya que los sueldos de la administración publica, por lo menos en Mendoza, no son muy generosos. Se me ocurrio la idea hace un tiempo atrás de poner una zapatería, pero sin instalar un local, debido a que economicamente no puedo hacer esa inversión, sino hacerlo de una forma "virtual". He pensado de muchas maneras el negocio y le encuentro varios pro y varias contras la mas importante es la imposibilidad de que los clientes puedan ver y tocar los productos antes de hacer la compra. La idea es exhibirlos por internet y tener un "local" acondicionado para que las clientas puedan venir y ver los productos probarlos y hacer la compra.
Necesito si pueden ayudarme con esta idea, si podría funcionar o no, que otros factores debería tener en cuenta para poder encarar el proyecto o desecharlo.
Desde ya agradezco su ayuda.
Saludos
Andrés Martín
Te paso por mensaje privado algunas ideas. saludos Cristian
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51.