MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Emprendedores Un espacio para compartir experiencias, discutir negocios, conseguir socios y buscar asesoramiento para construir una empresa exitosa.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Emprendedores

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Sep-2011
Miembro Junior

amartin82 va por buen camino
Predeterminado Emprendimiento vinería

Quiero inciar un emprendimiento relacionado con la bebidas. Soy de la ciudad de San Rafael, provincia Mendoza, y trabaje en una distribuidra de bebidas durante cuatro años. Digamos que de no saber nada del rubro, empece a entender como funcionaba el negocio, y aprendí muchas cosas. Obvio que no todo, pero varias cosas. Despues de cuatro años, me aleje del negocio, trabajo en una institución pública, y estoy terminano la tesis de Adm. de Empresas. Hace un tiempo que quiero emprender un negocio propio, ya que trabajo medio dia, y digamos que me queda la tarde libre para hacer algo propio. Aprovechando que algo se de bebidas y que se acerca fin de año, me atrae la idea de inicar un negocio de bebidas. Una vinería, pero no una vinería cualquiera, algo bien armado, donde pueda vender mas que nada por mayor. Necesito si pueden ayudarme con ideas, como puedo encararlo, que es lo que más me conviene hacer. Si bien como conté trabajé en el rubro, a la hora de iniciarme yo en algo propio me entran muchísimas dudas, ya que además sería mi primer emprendimiento y tengo mucho miedo a fracasar en el intento.

Desde ya aguardo y agradezco sus comentarios y ayuda, que me vendrán muy bien.
Saldudos desde Mendoza..
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58.