|
|
| Emprendedores Un espacio para compartir experiencias, discutir negocios, conseguir socios y buscar asesoramiento para construir una empresa exitosa. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos, mi nombre es Daniel Hugo Bugallo y soy nuevo aquí. Tengo una agencia de cargas aéreas y marítimas internacionales. El tema expo e impo esta muy difícil por esta crisis internacional que tanto afecta a los paises. A veces no se para donde disparar de tanto stres, en fin.
´Quería saber si les interesa el comercio exterior y quienes quieren aunque más no sea charlar sobre el tema exportación, me imagino que algunos de Uds estan exportando en este momento, ¿como ven todo?, ¿que piensan? Desde ya muchas gracias |
|
|||
|
Que pena que nadie con más conocimientos sobre el tema que yo no hayan hecho comentarios porque a mí particularmente el tema me interesa mucho, pero no soy experta en esto.
Muebles baratos madrid |
|
|||
|
Silvina, gracias por tu interes. No es necesario ser una experta en el tema para opinar, me vasta saber tu opinión actual de la situación. En este momento estoy asesorando a una emprendedora que realiza productos de decoración con la tecnica de vitrofusión, hemos hecho contacto con una empresa de Ecuador y otra de Venezuela que estan interesados en sus productos. Estamos contentos con lo realizado hasta ahora y creo que pronto empezara a exportar, es una pequeña satisfacción en medio de esta crisis mundial que nos afecta a todos y de la que los bancos no se hacen cargo, es más, veo que la mayoría de los países tratan de salvarlos dandoles miles de millones de U$D o Eu y ellos muy sueltos de cuerpo vuelven a prestar el dinero (que en definitiva es de cada pueblo) para seguír ganando intereses monstruosos sin hacerce cargo de la crisis que desataron; simplemente deberían estar presos (junto con algunos politicos).
Quedo a tu disposición para lo que necesites. |
|
|||
|
Estimados, en materia de exportación existen los regímenes de reintegros del IVA y en RCA Contadores Públicos en encargamos de la gestión del mismo ante el fisco.
Cualquier duda que tengan les dejo el mail del estudio: consultas@estudiorca.com.ar Saludos |
|
|||
|
Daniel las crisis tienen siempre 2 caras, una es la que se ve asustada por la situación y otra la que despliega su creatividad.
Miles de casos podemos mencionar de la creatividad para cada situación, la tuya donde veo que vas a mercados que no padecen la crisis mas allá de un posible contagio. Sin dejar de mencionar que es un mercado, al donde los que están en crisis, también apuntan para salvarse. Ahí esta tu cintura para utilizar las herramientas con las que dispones. Por ejemplo, utilizar al estado para potenciar otros mercados, donde veas nuevos nichos y salgas vos a buscar la posibilidad de quien puede ir o no a ese mercado. Otro es relacionarte con empresas que ya exportaron para utilizar sus contactos como e mencionado en otros temas como una hermosa y jugosa chance. También tenes la posibilidad de potenciar restricciones, contactas gente que trae productos y le ofreces la devolución como contra prestación. Como ves hay varias opciones y tu rubro o mejor dicho muchos de tu rubro, pudieron ver el potencial comercial como valor agregado a su servicio para su beneficio. Hoy creo no existe ningún negocio exitoso que no analice variantes laterales de comercialización y los que no lo tienen o vieron, siempre padecen uno que de afuera lo explota por vos que no lo viste, pero con el riesgo de que elige prestador. La crisis te paralizan o te potencian cada uno se para donde quiere. Saludos cordiales, Cristian. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|