|
|
| Emprendedores Un espacio para compartir experiencias, discutir negocios, conseguir socios y buscar asesoramiento para construir una empresa exitosa. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Buenas tardes: Mi nombre es roberto;necesito información como emprender una empresa de servicios de video;de conversiones de videocassettes a dvd,lp y cassettes a cd ;videoedición(sin tener local a la calle),también escaneo de diapositivas y negativos a cd.la videoedición la hago yo,los escaneos también,lo demás con un buen proovedor.Pero el gran problema me faltan clientes,no tengo mucho dinero para la publicidad y el poco que tengo me gustaría saber en dónde invertirlo que no sea muy caro.No tengo local a la calle vivo en bs as capital(palermo)hay mucha competencia en mercadolibre y me gustaría saber como diferenciarme de los demás para tratar de vender + .Tengo experiencia en gráfica publicitaria,no se si sirva de algo eso.Bueno gracias por vuestro interés,disculpas por mis consultas y gracias gracias de antemano.saludos:Roberto
|
|
|||
|
Digimarck recomendar podemos recomendarte cada uno del foro, miles de opciones, todas y cada una de ellas con las misma cantidad de resultados buenos y malos.
Uno se pregunta siempre, por que el si y yo no, algo lógico cuando leemos recomendaciones que siempre tienen buenas y malas opiniones. Si tomas cada una de ellas notaras que los tiempos y las formas son la diferencia. Un ejemplo, un mail enviado muy bonito de poco servirá si como consumidor, no tengo interés o necesidad sobre eso puntual. Por eso el mail debe tener una continuidad de tiempo para poder captar necesidad del consumidor. En páginas donde se ofrece un servicio y ya existe competencia, lo mejor siempre es cubrir opciones. Quiere decir, varios avisos que capten la atención de la variedad de necesidad que puede tener tu producto. Por ejemplo uno para necesidades familiares otro empresariales y así con cada uno de los usos que puede tener el servicio. Así cubrís oferta del servicio y necesidad individual para cada caso que el consumidor pueda estar buscando en ese momento. Algo que mercado te permite desde la publicación u oferta. Todos los servicios de promoción en mi opinión tienen algo bueno, lo que los diferencia es la forma de manejarlos para tu propio beneficio y no solo para lo que esta diseñado. En el foro seguro veras que muchos recomiendan algo y otros opinan que no sirve. Para el tipo de rubro que mencionas, siempre recomiendo sea cual fuera el servicio que se elija para promocionar, tener presente cantidad de tiempo en la que puedas seguir en contacto con el cliente (por el tema que mencione de estar ante la necesidad) Variantes de ofertas que podes mandarle al contacto (por el tema de necesidad puntual) Ejemplo: cuando terminan las vacaciones de verano o invierno algo que sea para ofrecer que se puedan guardar los recuerdos familiares en DVD. (Es un ejemplo nada más) Creo que tu elección será la mas acertada si tenes en cuenta esas variantes. Saludos cordiales, Cristian. |
|
|||
|
Roberto: tu consulta es muy abarcativa, enuncias un punto y es "que te faltan clientes", bueno .... la Generación de la Demanda y la Fidelización de la misma es el aspecto troncal en la construcción de tu ingreso.
Como dice Cris, en los foros algunos opinan de una forma y así te aconsejarán, otros lo harán desde diferentes criterios, mi consejo es que busques a alguien que te ayude, que conozca + - la industria y pueda "procurarte" de cerca. ¡¡ Éxitos Totales !! |
|
|||
|
Buenas tardes quisiera pedir ayuda en informacion, que se requiere para adicionar a una persona a una empresa ltda en donde en el momento hay unicamente dos socios, a la empresa le ha ido bien pero como los dos socios son mayores de 75 y 80 años ellos no han querido dejar ingresar al negocio a los hijos por muchos malestares fuera de esta y desconfian de ellos, pero esto ha llevado que a los nuevos retos de la empresa los bancos esten cerrando las puertas por las edades de ellos, y por ende llevamos dos meses que se estan presentando problemas economicos por falta de apalancamiento, debido a que los hijos de ellos estan reportados en datacredito y nunca tienen dinero, estas dos personas con quienes yo trabajo me han ofrecido que les compre una parte pero ellos uno tiene el 60% y el otro el 40% y como ellos igualmente me deben un dinero por un hijo y la posibilidad que veian de pagarmelo era de la misma empresa, pero como el banco les ha cerrado las puertas por ser mayores, me han propuesto tener una participacion? para que no los embargue, realmente no los quiero embargar aunque tengo un pagare porque son mayores y dejandolos en la calle no me sentiria bien, ya que los hijos no les tenderian la mano.
Quisiera saber que debo hacer para que me incluyan en la participacion y que porcentaje me recomiendan, igual como tengo buena vida crediticia posterior podria sacar un credito para apalancar la empresa en los nuevos proyectos. Agradezco ya que si alguno ya no estuviera en este mundo para mi seria muy complicado con los hijos. Gracias por su ayuda |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| digitalización, emprendimiento, escaneos, publicidad, videoedición |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|