MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Emprendedores Un espacio para compartir experiencias, discutir negocios, conseguir socios y buscar asesoramiento para construir una empresa exitosa.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Emprendedores

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 13-May-2010
Miembro Junior

ROLIN va por buen camino
Predeterminado

Hola amigos leyendo los post quiero dar mi comentario como aporte . Para mi forma de ver las cosas la tecnologia cada año va despuntando de tal manera que viene a ser una muy buena manera de crea ingresos , pienso que el internet es una plataforma que si le vemos el potencial a futuro puede sacarnos de ciertos apuros economicos. En mi experiencia en la red he visto mucha gente que se dedica a la promocion de productos atraves de paginas de afiliados(clickbank por decir uno de ellos) que permiten promocionar productos fisicos u electronicos, sin embargo pienso que lo importante ante todo es que primero aprendamos sobre la manera de como poder comenzar a emprender atravez de la red, cuales son las normativas , su funcionamiento y estrategias que se pueden utilizar para poder comenzar a generar dinero atraves de la red. Espero que mi comentario no este fuera de lugar. saludos

La unica mala idea es aquella que no se dice
  #12 (permalink)  
Antiguo 22-May-2010
Moderador

José María G.A va por buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a José María G.A
Predeterminado

Bueno, Angeles no se conecta desde Febrero, espero que sea por estar ocupada en sus trabajos desde casa. El mejor de los éxitos Angeles, si te conectas de nuevo, comentanos como te fue. De seguro hay muchos interesados en conocer tu experiencia y resultados, a los que me incluyo.

Un abrazo!

Twitter: @JoséMaríaGA - Salta Capital
Un Saludo y un Abrazo!
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010
Miembro Junior

anahi va por buen camino
Predeterminado

hola... yo te recomendaria primero que te fijes en internet que tipo de trabajo podrias hacer desde tu casa. Asi es mas facil... para mi. jeje .
  #14 (permalink)  
Antiguo 28-Oct-2010
Miembro Junior

Christian Longarini va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Christian Longarini Enviar un mensaje por Skype™ a Christian Longarini
Predeterminado Un sitio interesante

Hola Angeles,
ya hace varios meses que publicaste tu pregunta, pero recién ahora la veo... espero que aún te resulte de utilidad, y si no, probablemente el dato le pueda servir a alguien más.

Hay un sitio de freelancing, llamado Elance.com, del cual yo mismo participo en algunas ocasiones, en el cual es posible ir realizando trabajos (o trabajitos, dependiendo del tamaño de los proyectos que puedas abarcar) de las temáticas más variadas.

Para resumirlo de alguna manera gráfica, te diría que funciona como un Mercado Libre, pero en lugar de comprar y vender productos físicos, se hace compra y venta de servicios. O sea, hay una gran comunidad de compradores, que necesitan servicios profesionales (las áreas principales son Web y Programación / Marketing y Diseño / Escritura de Artículos o eBooks / Traducciones / Asesoramiento financiero o legal / Soporte Administrativo, etc). Entonces, estos compradores postean la descripción de su proyecto, y el rango estimado de budget que pueden pagar.

Del otro lado, hay otra gran comunidad de proveedores, que ofrecen sus servicios. Es decir, dependiendo de la temática específica, estos proveedores analizan los proyectos y si alguno le resulta atractivo, postea una oferta, incluyendo costo y plazo. Nota: para postear, se necesitan créditos, que se van consumiendo a medida que vas ofertando. Hay una modalidad gratuita que te da 10 créditos mensuales, y si no una modalidad paga (US$ 10 x mes) que te da 25 créditos mensuales.

Luego el comprador, analiza y pondera las "n" ofertas recibidas, y asigna el proyecto al proveedor que más le convence. Así, luego se va realizando el trabajo (el sitio ofrece una serie de herramientas de seguimiento y monitoreo, para ayudar a ambas partes a comunicarse mejor y evitar posibles ruidos) y una vez terminado, se paga y listo.

Por supuesto, el tema de los pagos merece un párrafo especial. El sistema se basa en un esquema de Escrow (custodia) en el cual el comprador fondea el monto del proyecto con su Tarjeta de Crédito, antes de que el trabajo se inicie, de modo que el proveedor tenga certeza de que le van a pagar. Pero el proveedor no accede a dichos fondos hasta que el trabajo se finalice y el comprador "libere" los mismos, de modo que el comprador a su vez se quede tranquilo de que el proveedor le va a realizar el trabajo. El proveedor, una vez que recibe la acreditación de sus fondos, los puede retirar mediante una tarjeta prepaga, a través de ATM.

Por todo este servicio, el sitio te cobra una comisión de aprox un 6% del monto del proyecto. Y al igual que en Mercado Libre, hay todo un sistema de calificaciones, de modo que cada comprador y proveedor va teniendo una reputación, para ser utilizada como factor de análisis al ofrecer o contratar servicios.

Espero que te resulte de utilidad.

Saludos,
Christian Longarini
  #15 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2011
Miembro Junior

albertomoto va por buen camino
Predeterminado Negocio On Line - GRATIS

Sinceramente creo que la mejor oportunidad de trabajo desde casa en este momento es el multinivel.
A pesar de todos lo inconvenientes que se comentan, que son reales, de las dificultades que entraña, los gastos, la perseverencia...

No voy a extenderme con un relato de desventajas ni de las ventajas, que también son muchas.
Para mi la principal ventaja es la posibilidad de generación de ingresos residuales altos.
Se pueden vencer los inconvenientes del sistema multinivel, manteniendo las ventajas?, la respuesta es clara y rotundamente SI.

Si analizamos el, o los, fracasos nuestros o de nuestros conocidos en nuestro negocio, nos encontraremos con que el factor clave ha sido siempre la RED de afiliados, no es suficientemente amplia y tarda en crearse. Lleva más tiempo y dinero del que tenemos.

Pero que pasaría si de forma gratuita conformamos la red antes de entrar al negocio?.

La respuesta es sencilla, no tendríamos este problema, y tendríamos ingresos residuales desde el primer día.
Este es el proyecto del Team Building Project, consiste en crear una red de afiliados para luego seleccionar el negocio en el que entrar.

Sinceramente creo que es la mejor solución para desarrollar un negocio exitoso en internet.
Puedes conocer el proyecto en: .: Oportunidad Unica Alberto :..

Espero poder ayudaros a muchos de vosotros.
Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2011
Miembro Junior

JhonatanNetbs va por buen camino
Predeterminado Formas de Ganar Dinero

Yo trabajo en internet y me va muy bien, yo por ejemplo me dedico a redactar artículos revisar emails también estoy en el mercado de forex en este ultimo te recomiendo ingreses si tienes un dinero que no te haga falta que no dependas de él para que así puedas operar sin tantas presiones. Tienes que ver que formas de ganar dinero hay y cuál es tu fuerte y así dedicarle tiempo y veras que cuando finalices tu mes ya tienes ganancias y lo mejor es que puedes manejar tu tiempo y entre más tiempo lleves trabajando y le dediques más dinero ganaras no tienes limitaciones puedes llegar a ganar mucho $$$$, hay varias formas elige la tuya.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-Sep-2011
vgm vgm está desconectado
Miembro Junior

vgm va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Christian Longarini Ver Mensaje
Hola Angeles,
ya hace varios meses que publicaste tu pregunta, pero recién ahora la veo... espero que aún te resulte de utilidad, y si no, probablemente el dato le pueda servir a alguien más.

Hay un sitio de freelancing, llamado Elance.com, del cual yo mismo participo en algunas ocasiones, en el cual es posible ir realizando trabajos (o trabajitos, dependiendo del tamaño de los proyectos que puedas abarcar) de las temáticas más variadas.

Para resumirlo de alguna manera gráfica, te diría que funciona como un Mercado Libre, pero en lugar de comprar y vender productos físicos, se hace compra y venta de servicios. O sea, hay una gran comunidad de compradores, que necesitan servicios profesionales (las áreas principales son Web y Programación / Marketing y Diseño / Escritura de Artículos o eBooks / Traducciones / Asesoramiento financiero o legal / Soporte Administrativo, etc). Entonces, estos compradores postean la descripción de su proyecto, y el rango estimado de budget que pueden pagar.

Del otro lado, hay otra gran comunidad de proveedores, que ofrecen sus servicios. Es decir, dependiendo de la temática específica, estos proveedores analizan los proyectos y si alguno le resulta atractivo, postea una oferta, incluyendo costo y plazo. Nota: para postear, se necesitan créditos, que se van consumiendo a medida que vas ofertando. Hay una modalidad gratuita que te da 10 créditos mensuales, y si no una modalidad paga (US$ 10 x mes) que te da 25 créditos mensuales.

Luego el comprador, analiza y pondera las "n" ofertas recibidas, y asigna el proyecto al proveedor que más le convence. Así, luego se va realizando el trabajo (el sitio ofrece una serie de herramientas de seguimiento y monitoreo, para ayudar a ambas partes a comunicarse mejor y evitar posibles ruidos) y una vez terminado, se paga y listo.

Por supuesto, el tema de los pagos merece un párrafo especial. El sistema se basa en un esquema de Escrow (custodia) en el cual el comprador fondea el monto del proyecto con su Tarjeta de Crédito, antes de que el trabajo se inicie, de modo que el proveedor tenga certeza de que le van a pagar. Pero el proveedor no accede a dichos fondos hasta que el trabajo se finalice y el comprador "libere" los mismos, de modo que el comprador a su vez se quede tranquilo de que el proveedor le va a realizar el trabajo. El proveedor, una vez que recibe la acreditación de sus fondos, los puede retirar mediante una tarjeta prepaga, a través de ATM.

Por todo este servicio, el sitio te cobra una comisión de aprox un 6% del monto del proyecto. Y al igual que en Mercado Libre, hay todo un sistema de calificaciones, de modo que cada comprador y proveedor va teniendo una reputación, para ser utilizada como factor de análisis al ofrecer o contratar servicios.

Espero que te resulte de utilidad.

Saludos,
Christian Longarini
Hola christian Longarini, me interesa saber un poco mas de esta pagina que recomiendas para realizar trabajos. por favor ayúdame a entender como se utiliza utilizando como ejemplo algún trabajo realizado por vos.
Gracias
Saludos.-
  #18 (permalink)  
Antiguo 21-Sep-2011
Miembro Junior

Christian Longarini va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Christian Longarini Enviar un mensaje por Skype™ a Christian Longarini
Predeterminado

Hola vgm
en realidad la descripción de cómo funciona ya la expliqué antes, no hay mucho más para agregar. En mi caso suelo hacer trabajos de traducciones, redacción de artículos y armado de Planes de Negocio. La mecánica de oferta es tal cual ya la conté, entonces cuando veo que hay uno que me interesa, y que tengo tiempo disponible para dedicarle, armo una propuesta personalizada y la envío al buyer.

Luego de un tiempo (más corto o más largo en función de la urgencia) este comprador asigna el trabajo a aquel proveedor que más le satisface y una vez que el trabajo está asignado, se acuerdan las fechas y modos de entrega (milestones), y el comprador deposita los fondos en el Escrow.

Así, luego de que el trabajo está realizado, se lo envío a través del PMB (Private Message Board), el comprador lo revisa y luego libera los fondos, que van hacia mi cuenta interna allí.

Te sugiero que ingreses al sitio y lo revises, porque aunque no tengas membership profesional, igual al registrarte como usuario free podés examinar las ofertas que hay, y hasta postear algunas propuestas.

Saludos
CL
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
casa, teletrabajo, trabajar

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05.