|
|
| Emprendedores Un espacio para compartir experiencias, discutir negocios, conseguir socios y buscar asesoramiento para construir una empresa exitosa. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Es clarísima la repuesta y el motivo pero te cuento justo ayer buscaba una camioneta y salieron tantos avisos y lo que buscaba era justamente de ese color que me termine cansando de buscar salieron 5 paginas y no me dio para verlas todas.
Justo lo charle con gente y me comentaron que sintieron esa molestia. Lo cual me hizo pensar que colocar esa opción no debe ser tan complicado y te solucionaría muchísimo, como usuario lo comento. Bueno muchas gracias Cristian. |
|
||||
|
La verdad que aca por Ecuador tambien los tunnig andan por la nubes , y siempre me he preguntado que mercado exisitra para autos que unicamente les pueden a un grupo de personas muy reducidas y que al momento de venderlo resulta que no hay quien lo quiera adquirir. La manera como se despilfarra el dinero verdad
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|