MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Emprendedores Un espacio para compartir experiencias, discutir negocios, conseguir socios y buscar asesoramiento para construir una empresa exitosa.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Emprendedores

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2010
Miembro Junior

Jose Maria Lala va por buen camino
Predeterminado Necesito Incorporar a un Socio

Hola a todos.
Tengo una Empresa de Piso de Madera,Melaminicos, Decks,etc,etc. ( Palermo )
X suerte con mucho crecimiento, x eso necesito incorporar a un socio, para q los dos tiremos para el mismo lado,respecto al porcentaje ni idea se charla, tengo vendedores en la calle, pero son simplemente vendedores, al margen de q se lleven un buen porcentaje, no piensa mas halla.
Agradezco las críticas y consejos al respecto.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Aug-2010
Líder de la comunidad Emprendedores

Jonatan Loidi va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jonatan Loidi
Predeterminado

Estimado:

Como recomendación le sugiero que intente hacer un plan de negocios. Simplemente cuente más sobre su negocio. Muestre porque es una buena alternativa. Muestre sus números y sus proyecciones a futuro. Nadie invierte a ciegas en un negocio. Piense en que miraría usted si tuviera que asociarse. Piense muy bien el formato de sociedad que busca. Esto es determinante.

cualquier duda estoy para ayudar.

Jonatan Loidi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2010
Miembro Junior

rschny va por buen camino
Predeterminado

Jose,
Buenos días, yo tengo ganas de lanzarme como emprender, actualmente soy Responsable de Logística Farmacéutica, Lic. en Administración de Negocios. Quisiera conocer mas de tu propuesta.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2010
Miembro Junior

Giga Consultora va por buen camino
Predeterminado

Hola Jose Maria

Poseo una consultora de negocios, tenemos varios emprendimientos en marcha. Nos especializamos en varias áreas profesionales (Comercial y Marketing. Administración y Finanzas. Diseño y comunicación).

Al contrario de la mayoría de las consultoras tradicionales, nosotros analizamos todas las propuestas, y no solo nos centramos en cobrar un canon mensual o por hora. Si el negocio es viable y rentable, ofrecemos generar alianzas estratégicas que obviamente beneficien a ambas partes. Somos personas flexibles, porque entendemos que todos los proyectos tienen tiempos lógicos de gestación, y sabemos que generalmente cuanto más se necesita el asesoramiento profesional, en algunos casos no son las etapas que abunden los recursos económicos.

Para que conozcas un poco más lo que hacemos, te dejo la dirección de nuestro sitio web.

www.giga-consultora.com.ar

Saludos.

Fernando
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2010
Miembro Junior

GDCONSULTORA va por buen camino
Predeterminado

Estimado José María: incorporar un socio no es tarea fácil, ya que, te soy sincera, he visto varias empresas con problemas societarios: obviamente cada problema significa plata. El por qué de estos problemas: objetivos diferentes, personalidades no compatibles, etc. Cuándo uno está entusiasmado hay muchas cosas que no piensa y toma decisiones en forma apresurada, lo cual lleva a cometer errores caros.

Por otro lado, el porcentaje sí es importante, y tenés que tener muy claro esto antes de empezar a negociar, y para establecer hasta cuánto estás dispuesto a ceder es muy importante saber cuánto vale tu empresa.

En mi opinión cuidado con la elección y valuación profesional de la empresa, para ello objetivos claros.

Éxitos!

Lic. Gabriela Dobler
Directora GD Consultora
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-Aug-2010
Miembro Junior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rschny Ver Mensaje
Jose,
Buenos días, yo tengo ganas de lanzarme como emprender, actualmente soy Responsable de Logística Farmacéutica, Lic. en Administración de Negocios. Quisiera conocer mas de tu propuesta.
Saludos.
Hola Rubén.
Respecto a q querer conocer mas de la propuesta, te comento q la Empresa, en este ultimo año la fact, promedio es de $70.000,00 / 90.000,00.x mes.
El motivo de incorporar un socio, es q quiero abrir sucursales, o ver la forma de Franquicias,q es posible,
Y distribuir mejor el trabajo interno q al estar solo no doy a vasto con todo lo q ello incluye de estar con los clientes instaladores, y salir a buscar mas trabajo q hay muchos clientes nuevos y se necesita atención personalizada.
Simplemente de eso se trata a pesar de q no es nada fácil encontrar alguien a la medida apuesto, porque hay un gran crecimiento y no quiero desaprovecharlo.
Muchas Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2010
Miembro Junior

Silma va por buen camino
Predeterminado

Hola JOSE MARIA me acabo de incorporar a esta página y leyendo tu mensaje me pareció muy interesante, no se si ya a esta altura has incorporado un socio, si no es así me interesaría que tengamos una charla.
Saludos
Silvia
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2010
Miembro Junior

Predeterminado

Hola Silvia.
Con mucho gusto podríamos tener una charla, si queres combinamos y nos encontramos en el Local.
Jose Maria lala
15-5713-9133

eramadera
Malabia 994 Cap,Fed
011-4776-8812
info@eramadera.com.ar
:: eramadera ::
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Jan-2011
Miembro Junior

Predeterminado

Hola a todos.
Silvia.
Gracias x acercarte a conversar sobre el tema.

eramadera
Malabia 994 Cap,Fed
011-4776-8812
info@eramadera.com.ar
:: eramadera ::
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24.