|
|
| Emprendedores Un espacio para compartir experiencias, discutir negocios, conseguir socios y buscar asesoramiento para construir una empresa exitosa. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos.
Tengo una Empresa de Piso de Madera,Melaminicos, Decks,etc,etc. ( Palermo ) X suerte con mucho crecimiento, x eso necesito incorporar a un socio, para q los dos tiremos para el mismo lado,respecto al porcentaje ni idea se charla, tengo vendedores en la calle, pero son simplemente vendedores, al margen de q se lleven un buen porcentaje, no piensa mas halla. Agradezco las críticas y consejos al respecto. Muchas Gracias. |
|
|||
|
Estimado:
Como recomendación le sugiero que intente hacer un plan de negocios. Simplemente cuente más sobre su negocio. Muestre porque es una buena alternativa. Muestre sus números y sus proyecciones a futuro. Nadie invierte a ciegas en un negocio. Piense en que miraría usted si tuviera que asociarse. Piense muy bien el formato de sociedad que busca. Esto es determinante. cualquier duda estoy para ayudar. Jonatan Loidi |
|
|||
|
Jose,
Buenos días, yo tengo ganas de lanzarme como emprender, actualmente soy Responsable de Logística Farmacéutica, Lic. en Administración de Negocios. Quisiera conocer mas de tu propuesta. Saludos.
|
Hola Jose Maria
Poseo una consultora de negocios, tenemos varios emprendimientos en marcha. Nos especializamos en varias áreas profesionales (Comercial y Marketing. Administración y Finanzas. Diseño y comunicación). Al contrario de la mayoría de las consultoras tradicionales, nosotros analizamos todas las propuestas, y no solo nos centramos en cobrar un canon mensual o por hora. Si el negocio es viable y rentable, ofrecemos generar alianzas estratégicas que obviamente beneficien a ambas partes. Somos personas flexibles, porque entendemos que todos los proyectos tienen tiempos lógicos de gestación, y sabemos que generalmente cuanto más se necesita el asesoramiento profesional, en algunos casos no son las etapas que abunden los recursos económicos. Para que conozcas un poco más lo que hacemos, te dejo la dirección de nuestro sitio web. www.giga-consultora.com.ar Saludos. Fernando |
|
|||
|
Estimado José María: incorporar un socio no es tarea fácil, ya que, te soy sincera, he visto varias empresas con problemas societarios: obviamente cada problema significa plata. El por qué de estos problemas: objetivos diferentes, personalidades no compatibles, etc. Cuándo uno está entusiasmado hay muchas cosas que no piensa y toma decisiones en forma apresurada, lo cual lleva a cometer errores caros.
Por otro lado, el porcentaje sí es importante, y tenés que tener muy claro esto antes de empezar a negociar, y para establecer hasta cuánto estás dispuesto a ceder es muy importante saber cuánto vale tu empresa. En mi opinión cuidado con la elección y valuación profesional de la empresa, para ello objetivos claros. Éxitos! Lic. Gabriela Dobler Directora GD Consultora |
|
|||
|
Cita:
Respecto a q querer conocer mas de la propuesta, te comento q la Empresa, en este ultimo año la fact, promedio es de $70.000,00 / 90.000,00.x mes. El motivo de incorporar un socio, es q quiero abrir sucursales, o ver la forma de Franquicias,q es posible, Y distribuir mejor el trabajo interno q al estar solo no doy a vasto con todo lo q ello incluye de estar con los clientes instaladores, y salir a buscar mas trabajo q hay muchos clientes nuevos y se necesita atención personalizada. Simplemente de eso se trata a pesar de q no es nada fácil encontrar alguien a la medida apuesto, porque hay un gran crecimiento y no quiero desaprovecharlo. Muchas Gracias |
|
|||
|
Hola JOSE MARIA me acabo de incorporar a esta página y leyendo tu mensaje me pareció muy interesante, no se si ya a esta altura has incorporado un socio, si no es así me interesaría que tengamos una charla.
Saludos Silvia |
|
|||
|
Hola Silvia.
Con mucho gusto podríamos tener una charla, si queres combinamos y nos encontramos en el Local. Jose Maria lala 15-5713-9133 eramadera Malabia 994 Cap,Fed 011-4776-8812 info@eramadera.com.ar :: eramadera :: |
|
|||
|
Hola a todos.
Silvia. Gracias x acercarte a conversar sobre el tema. eramadera Malabia 994 Cap,Fed 011-4776-8812 info@eramadera.com.ar :: eramadera :: |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|