MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Estudiantes de negocios Un espacio para que los estudiantes de negocios puedan compartir investigaciones, despejar dudas y aprender en conjunto con los otros miembros de la comunidad.

Retroceder   MATERIABIZ > Estudiantes de negocios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2009
Miembro Junior

Xavi va por buen camino
Predeterminado Cuanto cuesta un MBA?

Gente, veo que el tema sobre dónde estudiar un MBA generó un gran número de respuestas. Pero en ningún lugar se mencionaban precios, que es un factor importante en la decisión.

Entonces, me gustaría pedirles si conocen los precios de los programas en las distintas escuelas y si ofrecen becas y/o cierto tipo de descuentos o préstamos.

Pongamos las cifras en dólares, así esto también sirve para la gente del exterior que esté evaluando estudiar en Argentina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2009
Miembro Senior

gabriel1973 va por buen camino
Predeterminado Di Tella: 20.000 dólares

Si no me equivoco el programa de Di Tella debe andar por los 20.000 dólares. Ese, creo, es el precio "de lista". Aunque, como siempre, después se pueden obtener algunos descuentos.

Ellos también dan préstamos para estudiantes y, en algunos casos, becas para personas con gran rendimiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2009
Miembro Junior

Lucho va por buen camino
Predeterminado IAE: 18.000 dólares

Para el 2010, creo que el IAE tiene una oferta más económica que Di Tella. Por supuesto, todo depende del programa que se elija, pero debe andar por los 18.000 USD. También dan créditos de honor y becas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2009
Miembro Junior

Didi10 va por buen camino
Predeterminado San Andrés: 18.000 dólares

Por su programa de 2 años, San Andrés debe estar cobrando algo alrededor de los 18.000 dólares. También ofrecen posibilidades de becas y financiamiento. Aunque me parece que esto es un poco menos flexible que en Di Tella y IAE.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2010
Miembro Junior

Yair Adaro va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Yair Adaro Enviar un mensaje por Skype™ a Yair Adaro
Predeterminado Formas de Pago

El precio final que estan dando, de que forma debe pagarse? Mensual? Anual?

Y es por 2 años verdad? Disculpen que pregunte mucho, yo recién termino la carrera de Lic. en Comercialización y me interesa saber para mas adelante poder preveer pagar el master que, por lo visto, no es poco dinero..

Saludos y gracias!
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39.