|
|
| Estudiantes de negocios Un espacio para que los estudiantes de negocios puedan compartir investigaciones, despejar dudas y aprender en conjunto con los otros miembros de la comunidad. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola estoy preparando mi tesis sobre estres laborar en una pyme industrial de la ciudad de san lorenzo
mi idea es poder plantear que diferentes grados de estres dependen del area en que se encuentre el empleados o tambien podria ser que el estres laborar dificulta el desarollo de las tareas diarias en realidad todavia no se como abordarlo pero de lo que si estoy segura es que lo quiero hacer sobre estres y dentro de la empresa donde trabajo (seria una muestra de 25 personas) lo que les pido es que me ayuden en cuanto a que material podria comenzar a leer para que pueda llegar a una conclusion sobre que hipotesis planter...quiero acotar al maximo el alcance de la investigacion ya que necesito urgente recibirme Carrera: Lic adm de empresas UNR de Rosario Santa Fe espero puedan ayudarme..Gracias |
|
|||
|
Hola, que tal, el tema del estrés en todas las areas de la vida misma es muy importante, desde hace tiempo (9 años) he realizado investigaciones y he adquirido mucha informacion sobre este tema, algunos libros que te podria recomendar son los siguientes.
1-Libros del Sr Paul Wilson, tiene varios y todos enfocados a el manejo del estres. 2-Libros de la autora Virginia Satir, sobre temas de estres en las relaciones personales. Aqui esta mi aporte, si algun dia tienes tiempo de leer mi web, aqui está: http://planvidaantiestres.com/blog:) |
|
|||
|
Un libro que podria leer es los 7 habitos de las personas altemente efectiva . Este te da pautas de cuales son los habitos para que una persona sea exitosa e ironicamente la contratesis de este libro es el stres. en general.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|