MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Estudiantes de negocios Un espacio para que los estudiantes de negocios puedan compartir investigaciones, despejar dudas y aprender en conjunto con los otros miembros de la comunidad.

Retroceder   MATERIABIZ > Estudiantes de negocios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2011
Miembro Junior

amartin82 va por buen camino
Predeterminado Tesis

Buenas tardes. Estudio adm de empresas, y necesito algo de ayuda para hacer mi tesis de la universidad. Mi idea es hacerla sobre la empresa dnde trabajé durante 5 años, una distribuidora de cervezas y gaseosas, pero me cuesta mucho darle forma al trabajo y organizarme para hacerla. Llevo 20 hojas escritas y tengo que escribir al menos 100, y no quiero llenarlas de palabrerío. Les pido si alguien puede darme agunas ideas prácticas de como organizarla y que cosas no pueden faltar en un trabajo de este tipo me ayuden, desde ya se los voy a agradecer.

Saludos a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2011
Miembro Pleno

Vanenchu va por buen camino
Predeterminado

Te diria q avances un poco con la historia de la empresa, presentacion del grupo de gente q trabaja en la misma, su funcionamiento interno, comunicacion entre los trabajadores, si hay rotacion, sistema de recompensa, las falencias q tiene, nunca viene mal una analisis foda....nuse espero haberte tirado una punta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45.