MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Estudiantes de negocios Un espacio para que los estudiantes de negocios puedan compartir investigaciones, despejar dudas y aprender en conjunto con los otros miembros de la comunidad.

Retroceder   MATERIABIZ > Estudiantes de negocios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2012
Miembro Junior

Chan va por buen camino
Predeterminado ¿En qué momento de la carrera profesional conviene cursar un MBA?

Gente, estoy un poco desorientada sobre mi futura formación profesional. Me han recomendado cursar un MBA, tengo 26 años y me licencié hace 1 un año. Por la información que averigué tengo la sensación que es un tipo de posgrado que conviene cursarlo en un momento más avanzado de la carrera profesional, pero apelo a las opiniones de aquellos que estén más en el tema que yo. Mi intención es poder posicionarme mejor en el mercado laboral. ¿Consideran que me conviene cursar un MBA o me recomiendan algún otro tipo de posgrado? Desde ya, gracias! Espero sus opiniones. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2012
Miembro Pleno

lbsilvina va por buen camino
Predeterminado

El momento para estudiar un MBA está normalmente dictaminado por expectativas de futuro y los periodos de aumento de la economía. Por tanto, las solicitudes a estos programas han incrementado de manera histórica durante las recesiones, potencialmente motivados por la visión de que una mejor educación creará un diferenciador en el problemático mercado laboralactual.

alquiler apartamentos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22.