|
|
| Estudiantes de negocios Un espacio para que los estudiantes de negocios puedan compartir investigaciones, despejar dudas y aprender en conjunto con los otros miembros de la comunidad. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Estimados Foreros: analizando alternativas académicas veo como oferta a AIU (Atlantic International University), por lo visto es una Universidad Americana con base en Hawai, leí que es algo controversial este tema, aparentemente no está acreditada en EEUU, muchos hablan a favor y otros no, me pueden dar indicios ciertos al respecto de esta Universidad, está acreditada ?, vale la pena estudiar allí ? los títulos que otorgan sirven en Argentina ?.
Desde ya muchas gracias por el feedback. Ángel.- |
|
|||
|
Estoy ahora en la situación en la que te encontrabs cuando publicaste en el foro. uiero saber si al final tomaste la AIU, y las razones por las que tomaste tu decisión. Apreciaría que me contestaras..... gracias
|
|
|||
|
Hola "Ella", conseguiste información de Atlantic International University sobre la valides de los titulos, si sabes algo mucho te agradeceria que me lo comentaras chiche2254@yahoo.com.ar. Gracias
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|