MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Estudiantes de negocios Un espacio para que los estudiantes de negocios puedan compartir investigaciones, despejar dudas y aprender en conjunto con los otros miembros de la comunidad.

Retroceder   MATERIABIZ > Estudiantes de negocios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2010
Miembro Junior

arrieta_md va por buen camino
Predeterminado Comenzar la carrera para ser inversionista

Hola, soy reciente recibido de lic en analisis de sistemas, estoy interesado en un futuro no muy lejano llegar a ser inversor, actualmente estoy ahorrando mensualmente. Mi duda es que me recomiendan que estudie o me especialice en alguna rama como MBA. o economia. no se muy bien como continuar para lograr mi objetivo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010
Miembro Junior

lucas20v va por buen camino
Predeterminado

Hola arrieta md, como bien decis para ser inversor te puede servir perfectamente una carrera en economia que te va a dar fundamentos y herramientas para poder invertir. En cuanto un MBA recorda que solo le podras sacar el mayor provecho si lo utilizas como parte de un perfeccionamiento integral de tu carrera de grado (en tu caso sistemas). Te sugiero, si te interesa el mundo del inversor que visites la pag: inversorglobal.com alli se ofrecen cursos e informacion que quiza te puedan servir par hacer un primer acercamiento del tema.
si lo que queres hacer es otra carreara de grado sin dudas lo mejor es economia. suerte y saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Apr-2011
Miembro Junior

pipa.360 va por buen camino
Predeterminado

A mi criterio tendrias que focalizar en que queres invertir, si en bienes raizes o en algun otro tipo de cosas. Despues te recomiendo que una vez que te allas decidido a que orientar la inversion, te asesores con gente que este en el tema y no te preocupes por los gastos que esto te pueda ocasionar ya que una buena investigacion, te va a ayudar a ahorrar plata y dolores de cabeza a largo plazo.

Si podes especificar mas cual es tu idea de inversion, voy a tratar de darte una mano.

Espero que esto poquito que te escribi te sea de ayuda.saludos.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
economia, inversion, inversiones

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01.