MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Fijación de precios Muchas empresas fijan los precios de sus productos añadiendo un porcentaje de rentabilidad sobre sus costos o imitando a la competencia. Sin embargo, estos métodos rudimentarios dejan mucho valor sobre la mesa. Aquí, un espacio para intercambiar mejores prácticas en pricing.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Fijación de precios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 26-Sep-2010
Miembro Junior

FERNANDO AURELIO va por buen camino
Predeterminado

LLego tarde a leer este foro. Muy interesante. HAce un tiempo que me vengo planteando como es el modelo de negocio de clubes como el barcelona. La verdad el tema es algo raro. No quiero caer en el comentario de café de decir que el precio de los jugadores es una manera de lavar dinero, pero realmente me resulta inentendible.
Hace un tiempo un revista de negocios publico una nota sobre el modelo de negocio de Barcelona y ademas de explicar aspectos conceptuales de la estrategia, publicó algunos numeros.
El total de ingresos de Barcelona estaba cerca de los 500 M de Euros. Lo cual parece un poco desproporcionado con respecto a las sumas siderales que se pagan por los jugadores.
EN fin... si alguien posee mas info y puede compartirla, agradecido.
Muy bueno el aporte realizado por todos.
Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28.