|
|
| Fijación de precios Muchas empresas fijan los precios de sus productos añadiendo un porcentaje de rentabilidad sobre sus costos o imitando a la competencia. Sin embargo, estos métodos rudimentarios dejan mucho valor sobre la mesa. Aquí, un espacio para intercambiar mejores prácticas en pricing. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Adrian
No esta mal encarado, es que el argumento de los expertos no resiste análisis. 1-Es cierto que la evolución de cada producto no es proporcional o de la misma intensidad en todos los ítems relevados. Pero si es muy importante saber cuanto es la incidencia del ingreso versus inflación promedio, para saber si existen o no otros factores para el cambio de conducta del consumidor. Los cuales muy exquisitamente relataste y comparto. Si no tomas esos datos también del ingreso del consumidor promedio, los argumentos de incremento de volumen que tubieron los de un valor apenas un poco mas caros (algo que también mencionas muy claramente y es real), deberían tener argumentos como que hay mas borrachos o bien que alguien esta usando el vino para hacer mate. El resto de tus comentarios o de amigos bodegueros, es justamente algo relacionado al mercado en si, lo que es la situación del consumidor real, el cambio de conducta. No al argumento de que se consume menos por la inflación, tal cual manifiestan los expertos. Por que repito, seria como decir que están vendiendo más vino un poco mejor, por que hay más borrachos y no por los claros argumentos que diste vos. Ahora te paso los datos de los expertos. Saludos Cristian. |
|
||||
|
Hubiera quedado mejor si hubieses dicho... Tengo que dejar de consumir bino.... LOL
Además podrías decir que la b y la v están al lado..... Anyway, mi intención no fue justificar a los de la consultora, con la cual no tengo ninguna relación, sino explicar porque sucedió eso... Un abrazo,
Lic Adrian Alvarez Founding Partner Midas Consulting Direct Phone (Argentina): +54-11-4775-8983 Direct Phone (Brazil): +55-11-3010-1685 www.midasconsulting.com.ar Visita mi blog de inteligencia competitiva: http://inteligenciacompetitivaenar.blogspot.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|