|
|
| Finanzas "El dinero hace girar al mundo", reza el dicho popular. Un espacio para compartir mejores prácticas en gestión financiera. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Es el título del artículo de Santiago Nairu que estuve leyendo.
Cmo aprovechar la inflacin? -MATERIABIZ Quería hacerle a Santiago y/o a los demás foristas una pregunta desde mi ignorancia. Si la inflación está estancada entre un 20 a 30 % Y los bancos por un plazo fijo pagan un 12 a 15% (digamos) Entiendo que estaría perdiendo poder de compra en el tiempo Me pregunto quién coloca entonces hoy (por ej) un plazo fijo? O en qué invertir para aprovechar la inflación? Tiene sentido aprovechar todo el crédito posible y endeudarse? (desde el uso de una tarjeta de crédito como dice Santiago entre otras alternativas) Nuevamente, estoy metiéndome en éstos temas (no entiendo cómo no lo hice antes) y tal vez pregunte obviedades. Gracias |
|
|||
|
Aplica tu consulta a la inversa
Si fuesen ciertos los datos de la nota todo el mundo sacaría un crédito ya que se pagaría solo y los bancos serian tan buenos que regalarían la plata. Ni mencionar que las empresas ni necesitarían invertir un solo peso de ganancia ya que los bancos regalan el dinero. Mira cuanto te cobran realmente de interés anual sobre el monto otorgado y vas a ver que no existe tal afirmación. Solo con visitar las páginas de los bancos privadas te vas a dar cuenta. Saludos cordiales. Cristian. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|