|
|
| Finanzas "El dinero hace girar al mundo", reza el dicho popular. Un espacio para compartir mejores prácticas en gestión financiera. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
En internet hay muchas formas de hacer dinero también sin necesidad de invertir un solo centavo ya sea con un blogs, con publicidad, con correos o puedes prestar servicios seo para muchos de los sitios de internet que hay hoy en dia estas son unas de las formas que te pueden dar mucho dinero.
|
Buenas noches,
Quiero realizar una consulta acerca de: Hace cinco años compre un paquete accionario en una empresa de transporte; de la cual nunca recibi información de los dividendos, ahora quiero vender y no tengo datos exactos para estipular un valor real; se que esta empresa ha crecido muchisimo y el accionista mayoritario coloca un precio......pero..... con base en ???????.Me gustaria saber donde puedo publicar la venta de esta accion. Agradezco sus opiniones profesionales. |
|
|||
|
Hola Diana, más allá de los balances, si querés vender acciones te sugiero que hagas una valuación de la empresa por métodos como descuento de flujo de fondos, multiplos y comparables. La idea es que tengas un valor referencial en base a lo que el negocio puede dar a futuro, y no tanto de los activos o situacion actual.
saludos Diego |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|