|
|
| Finanzas "El dinero hace girar al mundo", reza el dicho popular. Un espacio para compartir mejores prácticas en gestión financiera. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Buenas... Soy nuevo en este espacio, me interesan mucho los temas de finanzas. Tengo algo de dinero, y me gustaria empezar a operar un poco en bolsa. Por el momento, en Arg, pero también quiza en USA. Como se hace esto? Que se necesita para empezar? Hay que abrir una cuenta en algun lado? Espero sus comentarios
|
|
|||
|
hola larry...mira yo hace poco me enganche con una pagina de inversiones: invertironline, en donde ademas de darte algunas ideas de como empezar a invertir, podes partcipar de una especie de "juego" en donde te dan $100000 virtuales para operar y podes comprar acciones o bonos en pesos y usd y la verdad que se aprende mucho. Ademas tenes tutoriales que te explican como invertir, esta muy bueno. Te recomiendo que te des una vuelta que es muy interesante. saludos!
|
|
|||
|
He encontrado un sitio web que puede auydarse , esto sitio incluye articulos sobre como invertir en la bolsa
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aprender, bolsa, operar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|