MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Gestión de Carrera Profesional Un espacio para compartir ideas y prácticas para una mejor gestión de nuestra carrera profesional.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Gestión de Carrera Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2011
Miembro Junior

marianame va por buen camino
Predeterminado Necesito un tema para mi tesis

Hola buen dia a todos(as)

La situacion es la siguiente , necesito un tema para mi tesis, y no tengo ni idea de que hacer...

Estoy estudiando Lic. en Admon. con preespecialidad en Mercadotecnia.
*me gusta el area de recursos humanos.

Alguien que me pueda pasar algun Tip, o alguna idea.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Jul-2011
Miembro Junior

marcoszubiri va por buen camino
Predeterminado

Hola Mariana: desde mi experiencia ( tengo una consultora especializada en Pymes), y dado tu especialidad ( mercadotecnia) y tus preferencias ( el area de rrhh), podrias hacer un trabajo sobre el rol determinante del personal, en este caso la gente de la "linea de fuego" en el posicionamiento de productos y servicios. Nosotros, en la consultora trabajamos con clientes que la primera vez que acudieron a nosotros, necesitaban "vernos". Al ser un intangible todo servicio necesita de "refuerzos" que ayuden al posicionamiento, no alcanza con las 4 P's que conoceras muy bien, se necesitan ademas 3 P's mas:

- Phisic Evidence ( evidencia fisica, el mobiliario, las instalaciones)
- Procesos: la forma en que atendes al ciente, las esperas etc
- Personal: la imagen que proyectan los empleados, sus gestos, propuestas, imagen de confianza etc