|
|
| Gestión de Carrera Profesional Un espacio para compartir ideas y prácticas para una mejor gestión de nuestra carrera profesional. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos, en las ultimas semanas fui ascendido a un puesto de mayor responsabilidad en mi empresa, con gente a mi cargo. Pero todavía no he negociado mi nuevo salario. Queria ver si pueden asesorarme sobre cómo encarar esta negociación.
Tengo que pedir yo primero el dinero? Tengo que esperar que la empresa haga la primera oferta y después pedir más? Cualquier consejo me puede ser muy útil. Los escucho!!! |
|
|||
|
En mi carrera laboral he tenido varios ascensos. Mi estrategia fue la de esperar un mes como minimo en mi nuevo puesto y encarar un aumento acorde a mis nuevas responsabilidades, personal a cargo, etc. etc.
Pero siempre expuse los resultados obtenidos como para dejar en claro que podia desempeñarme en el puesto y lo que estaba reclamando era lo justo por ese trabajo. Pero antes de encarar el pedido de aumento averigua cuanto se gana en un puesto similar en otras empresas del ramo. Horacio |
|
|||
|
Rene primero antes que nada Felicitaciones por el ascenso y creo que así deberías en principio tomarlo vos también.
Felicítate a vos mismo por que algo bien debes haber hecho o demostrado para que te den esa responsabilidad. Trata de no generarte conversaciones internas de situaciones que no pasaron aun ya que muchas veces somos nuestro propio enemigo. Te recomiendo esperar a que se te informe de dicho aumento el cual vas a tener si o si por que si no, seria una prueba y no un ascenso. No te hagas problema por lo que no sucedió aun ya que si no siempre vas a terminar no conforme. (Es como cuando esperas a Papa Noel que te traiga y maquinas que trae la bici o la Play o X cosa y te trae un autito, siempre las expectativas que vos mismo te generas te juegan en contra para disfrutar de lo que tenes) Rene ya ganaste y mucho y olvídate de la empresa ganaste vos por tu desempeño y reconócele a la empresa que valoro tu trabajo. Una vez que puedas hacer esto mas por vos que por ellos vas a poder analizar más en frio si lo ofrecido es bueno o no. Si logras esto vas a saber cuando y como. Suerte en tu nueva función. Cristian |
|
|||
|
Amigos, gracias por los consejos y los buenos deseos. La verdad que luché mucho por conseguir esta oportunidad, y por eso no quiero mandarme ninguna macana que pueda perjudicarme durante la negociación salarial.
Voy a esperar, entonces, a que la empresa me haga la propuesta. Y despues, cualquier cosa, vuelvo a consultarles. Gracias mil! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dinero, negociar, salario, sueldo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|