MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Gestión de Carrera Profesional Un espacio para compartir ideas y prácticas para una mejor gestión de nuestra carrera profesional.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Gestión de Carrera Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2010
Miembro Junior

Yulix va por buen camino
Predeterminado Cómo empezar a ejercer independiente?

Buenos días!
Me contacto con ustedes para pedirles consejos sobre cómo puede uno empezar a desarrollarse profesionalmente en forma independiente sin tener experiencia en el tema.

Soy contadora, pero lo que me apasiona es el marketing y la gestión de empresas. Me gustaría comenzar a asesorar a pequeños emprendimientos que puedan surgir, pero me da temor de no daber desenvolverme. Tampoco se bien cómo hacerme conocer.

Algún consejo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2010
Miembro Junior

Yulix va por buen camino
Predeterminado

Olvidé de decir que tambien estudio Administración y un posgrado en marketing.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2010
Miembro Pleno

Miguel Kreft va por buen camino
Predeterminado

Estimada Yulix:

No soy exactamente de tu gremio (traduzco y asesoro en industrias específicas), pero soy independiente desde el 83, sigo teniendo clientes de dicha época, hubo también estrellas fugaces y algunos que mejor no recordarlos. Lo mejor a través del tiempo fueron recomendaciones personales, aparte de constante búsqueda de nuevos clientes, por los métodos habituales, ya que todo proyecto tiene fin. En tu caso existe todo ese nicho del mercado al que las consultoras le quedan grandes por los elevados costos y todos debemos evolucionar al menos tanto como la competencia. ¡Mucha suerte en tu emprendimiento!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2010
Miembro Junior

Yulix va por buen camino
Predeterminado Como