|
|
| Habilidades Gerenciales Liderazgo, negociación, coaching, manejo del conflicto, comunicación... Un espacio para debatir las habilidades críticas para que las cosas se hagan en la empresa. |
![]() |
||
| Ver Resultados de Encuesta: Le resulta interesante el tema? | |||
| Muy interesante |
|
3 | 60,00% |
| Interesante |
|
2 | 40,00% |
| Poco interesante |
|
0 | 0% |
| Nada interesante |
|
0 | 0% |
| Votantes: 5. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos: Me parecen geniales todos los aportes en particular como hobbie estoy desarrollando un modelo de valores para las empresas, actualmente en cualquier capacitación tipica de inducción se presenta la misión, visión y valores de la empresa en ... aproximadamente media hora antes de seguir con la parte técnica. Je! Al fin la cultura de trabajo que se genere con los nuevos ingresos va a mejorar o no la rentabilidad, ya está demostrado.
La propuesta es generar una inducción donde se bienpredisponga a los ingresantes o al personal estable ya en las organizaciones a trabajar en base a valores, en equipo y tomar decisiones concecuentes y alineadas a los valores de la empresa, mejorando la autogestión de los integrantes del equipo de trabajo e integrandolos a una modalidad cooperativa de trabajo. Para aquellos interesados en éste modelo de internalización de valores me avisa, no lo expongo por este medio para no explayarme. Saludos a todos. >Alejandro Menna. |
|
|||
|
|
|
|||
|
Estimados:
He descargado y leído todo el artículo, y me parece que en la teoría, todas las organizaciones deberían apuntar a crear relaciones de confianza entre sus mienbros, pero en la práctica, todos sabemos que los seres humanos son complejos y están motivados por sentimientos encontrados y contradictorios, sumado al mundo salvaje en que vivimos, que ataca nuestros valores más nobles, sin embargo, debemos confiar en que podamos encontrar gente que pueda compartir nuestros valores, y trabajar por los mismos ideales. Felicito a Daniel por su noble iniciativa y sigamos creyendo que se puede!!! Saludos, Julián Maldonado |
|
|||
|
Hola,
Con gran entusiasmo estoy siguiendo y enriqueciéndome con los comentarios que se fueron sumando al presente foro, creo que vale la pena poner en agenda estos temas, incluso si consideramos que son cuestiones a pensar sólo cuando tenemos todas las demas resueltas. Estoy convencido de que estos asuntos deben estar en el corazón de la dirección estratégica de cualquier emprendimiento u organización. Veo que hay algunos foros en Materia Biz que tocan temáticas que resaltan valores claves, y está bueno que así sea. Pensar a las organizaciones al servicio del hombre y no al hombre al servicio de la organización. Considerar a la empresa con el fin de crear valor para los inversores y para la sociedad con productos y servicios de calidad pero a la vez pensando en el desarrollo de las personas en sentido humano, social, económico y profesional. Creo que desde los valores se puede lograr. Uno de ellos es la confianza, pero existen varios que valen la pena intentar, y no sólo porque así debe ser, sino también porque son motores para generar resultados, mantenernos en las tormentas y crear un país un poco más creíble. Seguimos en contacto, Daniel
-- Daniel Alberto Elhelou Director Ejecutivo ACCION SUR www.accionsur.org delhelou@accionsur.org Última edición por Daniel A. Elhelou; 11-Nov-2010 a las 22:00 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| coaching, confianza, ética, gestion, relaciones |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|