|
|
| Habilidades Gerenciales Liderazgo, negociación, coaching, manejo del conflicto, comunicación... Un espacio para debatir las habilidades críticas para que las cosas se hagan en la empresa. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Me sumo a la temática que abordó Angel, y los invito a leer el siguiente artículo.
Negociación exitosa (por el profesor Cantinflas) Ideas y Gestión Desarrollamos los siguientes conceptos, de manera breve, y ejemplificados al final con un poco de humor. Cita:
Vean el video del final del artículo!!! |
|
|||
|
Estimados Diego y Jorge: que buen material y que buen cruce de ideas !!! en realidad creo que personajes que actúan como este Cantinflas hay muchísimos, de los que no hay es de los otros, del que no pensó bien lo que Cantinflas picarezcamente le oponía, Buenísimo!!!, es por eso Jorge que desarrollaste los tips en tu página, casualmente para tener elocuencia en el proceso comunicacional de la Negociación. Los Felicito, hermosos pensamientos.
Abrazo !!! NOTA: de aquella dorada época de joven adolescente recuerdo estas películas, pero entre cantinflas y los Ángeles de Charly me quedo con las tres bellezas o con la agente 99 !!! ja ja !!! |
|
|||
|
Que lindas épocas Diego, Vos sabes que anoche después de estar en la página me fui a descansar, prendí la tele y había un programa donde el periodista se "engancho" recordando todas estas series, se ve que la semana fue agotadora ya que muchos hicimos retrospectiva, .... ¡¡¡ Abrazo !!!
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| exito, gestion, ventas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|