MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Habilidades Gerenciales Liderazgo, negociación, coaching, manejo del conflicto, comunicación... Un espacio para debatir las habilidades críticas para que las cosas se hagan en la empresa.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Habilidades Gerenciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2010
Miembro Junior

Robb va por buen camino
Predeterminado ¿Cómo armar un equipo de trabajo?

Hola a todos, hace varios dias vengo siguiendo las discusiones de los foros, pero sólo ahora empiezo a participar.

Hace poco fui ascendido y ahora tengo la responsabilidad de armar un equipo. La tarea que tenemos que desarrollar está vinculada con las investigaciones de mercado y la generación de reportes para el departamento de marketing. Estimo que el equipo tendra unas 5 o 6 personas, de las cuales 3 seguramente las pueda elegir yo.

Tengo varias dudas sobre como proceder. Más allá de las aptitudes técnicas que necesito en las personas para desarrollar la tarea, me gustaría recibir algo de orientación sobre como evaluar/elegir las ACTITUDES. Entiendo que, en cada grupo, cada persona juega un rol especial: el que propone las ideas, el que ejecuta, el que controla.

NEcesitaria algo de ayuda sobre este tema. Cuales son los perfiles "psicologicos", cómo combinar los perfiles, etc.

Cualquier otra ayuda será muy bienvenida!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2010
Miembro Junior

PABLO UNLZ va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a PABLO UNLZ
Predeterminado

Hola..........

Los integrantes pueden ajenos a la organización.......O solo esta autorizado para elegir entre recursos internos.??

Abz !
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
armar, equipo, trabajo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:28.