MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Habilidades Gerenciales Liderazgo, negociación, coaching, manejo del conflicto, comunicación... Un espacio para debatir las habilidades críticas para que las cosas se hagan en la empresa.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Habilidades Gerenciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2010
Miembro Junior

Tatu va por buen camino
Predeterminado Comunicacion a distancia en equipos virtuales

Hola gente, aprovecho el espacio para plantear una duda. En nuestra empresa, tenemos muchos equipos virtuales, con personas distribuidas en muchas ubicaciones geograficas.

Por ejemplo, en un equipo podemos tener 10 personas, de las que 3 están en Lima, 5 en Sao Paulo, 1 en Montevideo y 1 en Buenos Aires.

Estoy buscando algunas soluciones tecnológicas para mejorar la comunicación, por ejemplo, para hacer teleconferencias, ver PPT todos juntos, permitir que cada miembro pueda modificar un mismo archivo, etc.

Hoy usamos lo típico: msn, skype, email, etc. Pero me gustaría ver si hay algunas herramientas más apropiadas y potentes para esta clase de trabajo. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2010
Miembro Junior

Armando va por buen camino
Predeterminado

Fijate este articulo de materiabiz, creo que responde exactamente a lo que necesitas.

Ms all del email: herramientas tecnolgicas para comunicarse en el trabajo a distancia -MATERIABIZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2010
Miembro Junior

Pchiacchio va por buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a Pchiacchio
Predeterminado Mi aporte

Hola !
Existen aplicaciones desarrolladas en PHP, o ASP, etc (lenguajes de Servidores), que te permitirían el manejo de equipos dispersos geográficamente, con la única salvedad de que estos deben disponer de un acceso a Internet.
Por lo general estos Sistemas que corren en la Web, poseen niveles de permisos, lo que permitiría compartir documentos, y llegado el caso crear, modificar o eliminar contenidos.
Como vos bien lo expones, ya existen herramientas que cubren parcialmente tu necesidad. Pero si buscas una solución integral que abarque todas las aplicaciones bajo un mismo entorno y contemple las medidas de seguridad necesarias, quizá deberías pensar en un software a medida.
Espero sirvan de orientación estas líneas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Mar-2010
Miembro Junior

Severino va por buen camino
Predeterminado

Son buenas herramientas para tener en cuenta, en estos tiempos de negocios globales. Gracias!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
distancia, equipo, tecnologia, teletrabajo, virtual

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07.