|
|
| Habilidades Gerenciales Liderazgo, negociación, coaching, manejo del conflicto, comunicación... Un espacio para debatir las habilidades críticas para que las cosas se hagan en la empresa. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola gente, aprovecho el espacio para plantear una duda. En nuestra empresa, tenemos muchos equipos virtuales, con personas distribuidas en muchas ubicaciones geograficas.
Por ejemplo, en un equipo podemos tener 10 personas, de las que 3 están en Lima, 5 en Sao Paulo, 1 en Montevideo y 1 en Buenos Aires. Estoy buscando algunas soluciones tecnológicas para mejorar la comunicación, por ejemplo, para hacer teleconferencias, ver PPT todos juntos, permitir que cada miembro pueda modificar un mismo archivo, etc. Hoy usamos lo típico: msn, skype, email, etc. Pero me gustaría ver si hay algunas herramientas más apropiadas y potentes para esta clase de trabajo. Gracias! |
|
|||
|
Fijate este articulo de materiabiz, creo que responde exactamente a lo que necesitas.
Ms all del email: herramientas tecnolgicas para comunicarse en el trabajo a distancia -MATERIABIZ |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| distancia, equipo, tecnologia, teletrabajo, virtual |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|