|
|
| Habilidades Gerenciales Liderazgo, negociación, coaching, manejo del conflicto, comunicación... Un espacio para debatir las habilidades críticas para que las cosas se hagan en la empresa. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Esto le paso a una amiga, que empezo a salir con el jefe. Los dos terminaron despedidos, porque la empresa tenia un codigo de conducta que prohibia esa clase de relaciones. Los dos en la calle y sin indemnizacion.
|
|
|||
|
CEO, seamos realistas, ninguno de los dos (sean buenas o malas personas), frente a tus apreciaciones van a renunciar, los problemas van a continuar, algun empleado (ninguno de los implicados en esta relacion) va a valerse para maniobrar en contra de una de las dos personas implicadas (sean buenas o malas personas), y la secuencia va a ser muy simple, primero resentimiento, despues inestabilidad, despues litigiosidad (juicios), que no solo va a incluir a los 2 implicados sino a eventuales terceros. Conclusión, uno de los dos debe irse, yo trabajo en una petrolera pseudo-estatal donde han habido infinidad de casos que se adaptaron a la dinamica de la organización (otro dia pongo lo nombres y apellidos, incluidos los sectores en que trabajan) y casos donde la coyuntura era inaceptable (cuando de lo que hablamos es de un gerente y una secretaria). Coincido plenamente con Miguel, habla con abogados y contadores y establece medidas porque, envidiosos o no, la relaciones en la oficina afectan la productividad.
Suerte en lo tuyo. |
|
|||
|
Sres y Sras: con mi debidos respetos ¿que es esto de separar a una pareja en un trabajo?????. ¿que tiene que ver???, ¿falta?, ¿roba?. Gente del "mundo empresarial" y ahora con esos nombres en ingles que quedan tan bonitos. ¿que hace la empresa en la cama de la gente?. No les parece que se estan pasando de revoluciones, y encima esas respuestas "alguno tiene que renunciar" ¿por que?
Espero que despues no sean los mismos que critican al Gobierno porque no respeta la Constitucion Nacional !!!!. Ustedes y sus pensamientos "moldeados" por modelos empresariales (me reservo otro calificativo para que nadie se odenda), estan destruyendo al ser humano, estan creando una sociedad egoista, competitiva, egolatra, narcisista, etc. Creo que muy poco les puede interesar este pensamiento. Lo unico que les digo que el dia que sufran alguna injusticia, se miren al espeso y piensen como piensan y actuan. Pero seguro estaran indignados por lo que sufrieron, pero nunca se indignaran por las injusticias que sufrieron los "otros" o por el papel de victimarios que ELIGIERON, al ponerse "la camiseta" de la empresa (uhhhhh....) o por ser malos, pesimos empleadores (en mi barrio se los llama de otra manera, ya lo saben). Saben a la gente que conozco que se pusieron la "camiseta" y cuando vino la orden de arriba (o de afuera) se les explico amablemente que estaban afuera. Vox Dei cantaba: "mira, piensa, ¿de que te sirvio? Y Pedro y Pablo cantaba: "bronca por que roba el asaltante, pero tambien roba el comerciante" Por ultimo: ¿van a la Iglesia?, ¿se hacen llamar catolicos? o de otra religion, ¿bautizan a sus hijos? ¿conocen los pecados? Cuanta hipocresia, y todos los sabemos, cuanta mascara, cuanto maquillaje. Y seguro que a "ella" la critican (si a ella, ya sabemos de quien hablo). Saludos, tal vez nos vemos en alguna plegaria al Señor !!! |
|
|||
|
Pedro222 entiendo que te molesten algunos comentarios pero la persona que inicio el tema pido una consulta y como veras no todos opinamos igual, me parece que deberías manifestar tu opinión en contra de los métodos utilizados pero sin ser tan efusivo ni enojarte.
No te olvides que son los mismos empelados los que iniciaron el radio pasillo. Después podemos discutir el accionar de algunos como legal o ilegal pero muchas de las cosas que pasan sobre temas de radio pasillo son generados por esos que según vos limpian ollas y nos hacen ganar plata. Pero no mencionas el problema que le generan a los otros empelados con su accionar de ser cierto el favoritismo. Quien consulta informa sobre un problema de desigualdad laboral lo principal es saber si es cierto o no como le comente a CEO. Pero la desigualdad laboral no es un tema menor a mí entender, como en la vida. Saludos Cristian |
|
|||
|
No ofendo a nadie, solo hago preguntas y relato situaciones. Quien actua con honestidad y respeto hacia el otro no se puede ofender. Solo mis comentarios pueden resultar "molestos" para quien tenga... (ya saben), la conciencia no muy limpia. Espero que reflexionen, el trabajo es para vivir mejor y no para "trepa" o codear al compañero/a.
La logica empresarial con sus barbaridades estan destruyendo a las personas, fijense los suicidios de Telecon Francia, son politicas de la empresa que las aplican empleados de la empresa a sus propios empleados (mas bien parece un regimen militar de cualquier pais, ok) Si hay algun empresario, CEO, gerente, etc. Cuando se vayan a dormir miren su conciencia, en vez de mirar las cosas materiales que consiguen con sus malas actitudes (si las tienen). El dia de mañana sus hijos o ustedes tambien pueden ser victimas de victimarios retados o dueños sin escrupulos. Pueden tener la 4x4, la 5x8, pero eso no da patente de persona y no se olviden que "Sr se nace, Dr. se hace" Saludos, no es tan dificil. NO PECARAS, asi de simple ¿tiene alguna cadenita con una cruz en su casa? |
|
|||
|
No conteste a nadie en particular, solo aclaro por si alguien se molesto. Soy efusivo, pero detesto la violencia, la violencia del delincuente, la violencia del estafador, la violencia de la falta de medicinas, la violencia de que mis viejos cobren $ 827, 35 de jubilacion trabajando toda una vida. La violencia del que me cobra el 21% del IVA y no me da factura y se queda con esa plata, el que me da la factura y lo evade de otra manera. La violencia (y la indeferencia) contra los discapacitados (mas capacitados que muchos).
Repito, este mundo laboral es desastrozo, ahora te dan "un franco" como si fuera un regalo del hable patron y tal vez te lo dan un dia de semana. Este mundo laboral quiere que haya desocupacion, asi hay mas empleados matandose por un salario de hambre o que solo le alcanze para seguir pudiendo trabajar. Este mundo laboral quiere que los pobres se reproduzcan en forma indiscriminada, asi mas, y mas pobres, asi mas obra de mano barata. Son varios los actores, a veces la gente no se da cuenta quienes son y quienes son sus colaboradores rentados. Un dato de los poco que se sabe: AFIP - ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Deben mucha, mucha plata, ¿tendran codigo de etica en sus libres empresas? Las empresas no dan trabajo, NECESITAN DE TRABAJADORES. ¿Sin trabajadores que hace un inversor?. Saludos, Besos, Abrazos, sean buenas personas. Y para criticar a alguien no hay que ser como el criticado Perdon por mis faltas de ortografia, no soy CEO, ni REO de guante blanco |
|
|||
|
Vieron que el Facebook hay un grupo que se burla del pago de impuestos???. Que divinos !!!. Esos nenes de los papis haran un grupo para que los jubilados, trabajadores tenga retribuciones dignas?????. Respuesta: NO, porque sino dejaran de tener sus colegios, vacaciones, autitos, lujos, vacaciones, cuentas bancarias. Los ricos son muy ricos, porque los pobres son muy pobles, no es ideologia, es simple logica matematica. Hay muy, muy pocos ejemplos en el mundo de sociedades mas equilibradas (y algunas de ellas viven de la guita que le depositan los evasores de otros paises, y despues decimos "que ordenados los......, que nivel de vida en ....... Paraiso Fiscal = Dinero Negro de Ilicitos)
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| empresa, oficina, romance, sexo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|