|
|
| Habilidades Gerenciales Liderazgo, negociación, coaching, manejo del conflicto, comunicación... Un espacio para debatir las habilidades críticas para que las cosas se hagan en la empresa. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Opinión?
Te copio tal cual. en la vida real las cosas son distintas,hay cosas que son blancas o negras,los grises para determinadas circunstancias y en determinados puestos no sirven,algun dia lo vas a entender. Teniendo en cuenta lo que escribis, seguramente sos guinista de peliculas,bah no se, por las faltas de ortografia y las faltas de comas ( , ) quizas seas estudiante secundario, yo no necesito un manual para dar explicaciones, hablo en base a las experiencias laborales, algun dia te va a pasar lo mismo. Perdón parecen ser comentarios descalificadores no opiniones distintas. Sabes la diferencia No? Cristian. |
|
|||
|
Buenos Dias!!
Chicos haya PAZ!! Concentremonos en el tema, ayer con mis compañeros les mostre los comentarios de ustedes y nos gusto mucho la idea de realizar una reunion con la gente que presenta este inconveniente. Hoy se encuentran divididos y forman parte de disitintos equipos con otros supervisores. Lo que nos gustaria sabr es como armamos la reunion, que temas podemos tocar y que no nos puede faltar. Entendimos la estrategia, pero queremos tener en claro de que podemos hablar para lograr el objetivo. Muchas Gracias y por supuesto que los voy a tener al tanto. Saludo y abrazo para todos |
|
|||
|
Cita:
Por tu perfil veo que sos una persona joven, yo soy una persona mucho mas grande que siempre me e desarrollado en el ámbito académico y profesional en multinacionales. Debo decirte que tu relato de cómo manejar la situación es algo digno de repetir a muchos de mis colaboradores y que así lo realizaremos. Tu mensaje llego a nuestra compañía por el Gerente General del área de Call Center de Latinoamérica de una de nuestras empresas, quien me lo mostro para tomarlo de ejemplo para los Team del sector. Nuestro Call en Latinoamérica tiene más de 4000 empleados y el problema es algo que ya padecimos en varias oportunidades. Tu solución de cómo manejar dicha situación es un claro ejemplo de aprendizaje para quienes manejan a nuestros colaboradores. Te felicito y aprovecharemos al máximo tus comentarios. De ser posible quisiéramos contactarte para poder contar con mayor información de vos y poder contar con tus servicios. Saludos atentamente Mary. |
|
|||
|
Mary muchas gracias por tus comentario, no es la finalidad de participación en el foro ofrecer mis servicios ni el de mis compañías. ni hacer Marketing personal.
Agradezco igual de todas maneras tu propuesta y estoy a disposición por cualquier tema que quieras plantear en el que todos podamos participar, siempre es la mejor manera de ver alternativas. Saludos Cristian. |
|
|||
|
Esto es una paparruchada, yo te ofresco trabajo de pastor evangelista CRIS, lo que hace este chico es subestimar a la gente,nadie se da cuenta de que manda fruta y habla con tono de superioridad digno del que estudio mucho y trabajo poco? igual Loyzz sos demasiado terminante, hay que aprender a dialogar mas con la gente,debes ser re hijo de puta con tu gente (suponiendo que tengas un cargo importante) aunq tenes personalidad, te falta ser mas abierto quizas.....y menos impulsivo.. y Cris no te tildo de ANIMAL POR BUSCAR Y MANTENER TU LUGAR EN LA EMPRESA.. LO DE MARCAR TERRITORIO LO DIJO CON OTRAS INTENSIONES.. igual sono feo.. pero bueee pazzzz y a buscar soluciones que para eso nos encontramos.
MIA!! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| despido, empleado, liderazgo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|