|
|
| Innovación tecnológica Un espacio para conocer tendencias, identificar mercados y debatir estrategias en negocios basados en la innovación tecnológica. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Estimado Jorge Galvez:
Primero quiero agradecer el tema en sí, porque además soy más un entusiasta que un interesado en esta materia. Soy una persona muy técnica y nos cuesta mucho hacernos entender.En este momento tengo desarrollos sobre derivados de la Soja, Energía Renovable y muchos temas más y quiero vincularme co gente afín, te agradeceré cualquier orientación al respecto. Gracias! A.E.Pascual Cita:
|
|
|||
|
Que tal, saludo a todos desde mexico, y aprovechando el tema, quiero pedirles su opinión sobre un producto, cuales son las fortalezas o debilidades que detectan, actualmente ese producto se va a introducir en Mexico, y estoy viendo los comentarios de las personas, para que eso me sirva de base para el desarrollo de un plan estrategico. El producto es sobre una cartera. Les dejo la pagina web para que me apoyen. Gracias
www.iwalletusa.com |
|
||||
|
La innovación se define como la transformación de una idea en un producto o equipo vendible, nuevo o mejorado; en un proceso operativo en la industria o el comercio, o en una nueva metodología para la organización social.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|